Encuesta

quisiera saber donde puedo conseguir un cachorro de dogo argentino en misiones?

comprar dogo argentino en misiones?
0 (0%)
necesito un cachorro de dogo argentino en misiones
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Dogo Argentino en Misiones  (Leído 650 veces)

Desconectado pacomarmilich

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dogo Argentino en Misiones
« en: 07 de Noviembre de 2016, 22:26 »
BUENAS NOCHES, YA HE TENIDO DOGO ARGENTINO ANTES, PERO VIVIA EN NEUQUEN, AHORA VOLVI A MISIONES Y NO PUEDO CONSEGUIR UN BUEN EJEMPLAR POR TODO MISIONES, NECESITO AYUDA PARA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN BUEN EJEMPLAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Dogo Argentino en Misiones
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:52 »
Hola Pacomarmilich. Por lo que entiendo no hay criadores de DA en Misiones, ¿no?. De ser así, lo único que veo posible es que hagas un viaje al lugar más próximo a vos en donde lo críen. ¿Tenés datos del criador de Neuquen que te habia proporcionado tu último DA? Quizá él podría orientarte un poco de cómo hacer...
Saludos

Donner.
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Desconectado pacomarmilich

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:05 »
si si tengo los datos, le pregunte por el envio en avion, si se puede y me habia dicho que si pero los dopan, asiq esa era mi dudad tambien, asiq deberia averiguar bien como es el procedimiento de envio a traves de avion. gracias por responder. saludos.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:22 »
Según tengo entendido, los perros se llevan siempre en bodega, y tienen, según cada aerolínea, un peso y tamaño máximos (no recuerdo cuánto era en cada caso, pero son números bajos... Como para asegurarse que lleves un cachorro, o un perro "de bolsillo".). También había leído que llevan un total de animales muy bajo por cada viaje. Demás decir que tienen que estar enjaulados...
Pero eso poco que te digo es todo lo que sé del tema.
De nada, para eso estamos, saludos...

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino