Servicios para usuarios de Dogo Argento > Servicios, Regalos, Adopciones, Dogos Argentinos Perdidos y Encontrados (prohibida la venta)

Vivo Cuba y quiero un dogo

(1/3) > >>

dhaviel:
 Soy super fan a la Raza y aquí son muy escasos y los pocos que crian piden un ojo de la cara por un cachorro, quiziera que la gente conociera la raza aquí en mi pais ya que para mi son lo perros mas hermosos que conozco hasta ahora solo tengo una American Staffordshire Terrier blanca muy hermosa.

saludos desde Cuba.

dhaviel:
Por favor necisito informácion alguien que sepa donde puedo adoptar un dogito aquí en Cuba.

Donner Diessler:
Hola Dhaviel. La verdad es que no tengo idea de cómo podrías hacer... Lo único que se me ocurre, si es que está disponible, sería que consultes alguna base de datos de pedigrí de allá. Siguiendo la cadena, podés ver los distintos criadores hasta llegar a quien haya introducido la raza allá, y podrías consultarle a ese criador en particular, cómo hacer para adquirir un ejemplar. Es lo único que se me ocurre.
Saludos

Donner

dhaviel:

--- Cita de: Donner Diessler en 08 de Noviembre de 2016, 13:46 ---Hola Dhaviel. La verdad es que no tengo idea de cómo podrías hacer... Lo único que se me ocurre, si es que está disponible, sería que consultes alguna base de datos de pedigrí de allá. Siguiendo la cadena, podés ver los distintos criadores hasta llegar a quien haya introducido la raza allá, y podrías consultarle a ese criador en particular, cómo hacer para adquirir un ejemplar. Es lo único que se me ocurre.
Saludos

Donner

--- Fin de la cita ---
Muchas Gracias, desculpa que no viera tu mensaje antes es que ya practicamente he perdito la esperanza de adoptar un doguito y no habia revisado mas el foro. Hace unos año acá en mi pueblo estubieron viniento delegaciones de Argentinos que eran parte de intercambios culturales y compartian experiencias con nosotros los cubanos e incluso convivian con nosotros en nuestras propias casas. Luego hace un tiempo comence a investigar sobre la cultura argentina y fue cuando vi estas maravillas de Animales que son los dogos y quede prendado de la raza ojala pueda tener uno algún día por ahora sigo con mi cachorra American Stafford Shire que es un como dice mi esposa la otra niña de la casa luego de mi hija.

saludos desde Cuba.

Donner Diessler:
Intenta buscar una base de datos de pedigrí, seguro alguien debe de haber hecho una. Espero que puedas conseguir tu DA pronto y sumarlo a tu familia (hermosos también los AmStaff)
Un saludo

Donner

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa