Autor Tema: Vivo Cuba y quiero un dogo  (Leído 2146 veces)

dhaviel

• Visitante
Vivo Cuba y quiero un dogo
« en: 12 de Octubre de 2016, 10:34 »
 Soy super fan a la Raza y aquí son muy escasos y los pocos que crian piden un ojo de la cara por un cachorro, quiziera que la gente conociera la raza aquí en mi pais ya que para mi son lo perros mas hermosos que conozco hasta ahora solo tengo una American Staffordshire Terrier blanca muy hermosa.

saludos desde Cuba.
« última modificación: 12 de Octubre de 2016, 10:40 por dhaviel »

dhaviel

• Visitante
Re:Vivo Cuba y quiero un dogo
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 17:20 »
Por favor necisito informácion alguien que sepa donde puedo adoptar un dogito aquí en Cuba.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:46 »
Hola Dhaviel. La verdad es que no tengo idea de cómo podrías hacer... Lo único que se me ocurre, si es que está disponible, sería que consultes alguna base de datos de pedigrí de allá. Siguiendo la cadena, podés ver los distintos criadores hasta llegar a quien haya introducido la raza allá, y podrías consultarle a ese criador en particular, cómo hacer para adquirir un ejemplar. Es lo único que se me ocurre.
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

dhaviel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:42 »
Hola Dhaviel. La verdad es que no tengo idea de cómo podrías hacer... Lo único que se me ocurre, si es que está disponible, sería que consultes alguna base de datos de pedigrí de allá. Siguiendo la cadena, podés ver los distintos criadores hasta llegar a quien haya introducido la raza allá, y podrías consultarle a ese criador en particular, cómo hacer para adquirir un ejemplar. Es lo único que se me ocurre.
Saludos

Donner
Muchas Gracias, desculpa que no viera tu mensaje antes es que ya practicamente he perdito la esperanza de adoptar un doguito y no habia revisado mas el foro. Hace unos año acá en mi pueblo estubieron viniento delegaciones de Argentinos que eran parte de intercambios culturales y compartian experiencias con nosotros los cubanos e incluso convivian con nosotros en nuestras propias casas. Luego hace un tiempo comence a investigar sobre la cultura argentina y fue cuando vi estas maravillas de Animales que son los dogos y quede prendado de la raza ojala pueda tener uno algún día por ahora sigo con mi cachorra American Stafford Shire que es un como dice mi esposa la otra niña de la casa luego de mi hija.

saludos desde Cuba.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:09 »
Intenta buscar una base de datos de pedigrí, seguro alguien debe de haber hecho una. Espero que puedas conseguir tu DA pronto y sumarlo a tu familia (hermosos también los AmStaff)
Un saludo

Donner

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:12 »
Podrías también llamar a criadores de otros países y que te asesoren sobre cómo podrías hacer para adquirirlo, si es que ellos pueden hacértelo llegar también.

Donner

dhaviel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:50 »
Podrías también llamar a criadores de otros países y que te asesoren sobre cómo podrías hacer para adquirirlo, si es que ellos pueden hacértelo llegar también.

Donner

Amigo muchas Gracias por la información, tengo un amigo que vive en brasil y está dispuesto a ayudarme vamos a ver si me puede consegir un chachorro el vive en Salvador de Bahia. Ojala encontrara alguien dispuestoa a ayudarme que quisiera Regalarme un doguito y  hacerselo llegar a él asi no le tengo que afectar tanto la economía a mi amigo porque traerlo a Cuba no sale barrato, aunque el está en la mejor disposición de ayudarme.

si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria eternamente.

saludos desde Cuba

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:35 »
Aquí en el foro, en el apartado de presentaciones, hace pocos días publicaron un pedido de adopción para una perra DA adulta que rescataron de la calle.
Quizá podrían ver de combinar bien y ver qué pueden hacer, suena ideal para los dos.
Un saludo

Donner

dhaviel

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2017, 10:13 »
Aquí en el foro, en el apartado de presentaciones, hace pocos días publicaron un pedido de adopción para una perra DA adulta que rescataron de la calle.
Quizá podrían ver de combinar bien y ver qué pueden hacer, suena ideal para los dos.
Un saludo

Donner
ok, contacte por correo con el usuario Deagle a ver si nos ponemos de acuerdo, si es que el se decide a no adoptar la DA. por ahora estoy en espera de su respuesta.

saludos desde cuba.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2017, 22:37 »
¡exacto! Él era el usuario del que hablaba. ¿hay noticias?

dhaviel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2017, 10:55 »
¡exacto! Él era el usuario del que hablaba. ¿hay noticias?

si el me respondio, dice que no le ha encontrado hogar a la DA pero no tiene ni idea de como enviarla a cuba. yo he estado buscando pero las aerolineas que transportan animales vivos no tienen escala en cuba y un pasaje de avion a para mascota casi cuesta mas que un dogo aquí en Cuba así que creo que decistiré, tendre que ahorra y comprarlo aquí mismo en Cuba.

Bueno muchas gracias por toda la ayuda.

saludos desde Cuba.

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2017, 10:49 »
Está medio complicado el tema entonces...
Bueno, espero puedas conseguir pronto tu DA y presentarlo acá en el foro.
Cualquier cosa seguí escribiendo y actualizando a ver qué pasa.
Saludos y nos estamos hablando

Donner

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2017, 10:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino