Autor Tema: muerde todo el tiempo  (Leído 826 veces)

Desconectado cyn_aye

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
muerde todo el tiempo
« en: 02 de Octubre de 2016, 18:04 »
Hola! buenas tardes a todos!.. soy nueva en este foro, pero la verdad que me a encantado y me encanta que todos ayuden con las dudas de cada uno.
Bueno les digo mi inconveniente, GINA tiene 2 meses y 1 semana... hace 2 semanas que esta conmigo en mi casa, la verdad que yo mucho no estoy en mi casa, ya que estudio y trabajo todo el dia. Pero siempre que vuelvo procuro salir y estar todo el tiempo con ella, hasta que empieza a MORDER!.. la verdad es que se que es cachorra y que todavia no entiende y que hay que tener paciencia para entrenarla y de mas.
Pero hay momentos en donde se prende realmente fuerte a la ropa de alguno y no le basta con solo tironear, sino que se acerca y procura agarrar carne para morder y tironear.
Le he comprado huesitos para morder y le a gustado una esponja y miles de plasticos que se que no le va a hacer mal, pero aun asi siempre prefiere mordernos a nosotros y jugar a los tirones. Se que con esta raza no es bueno hacer eso ni de pegarles.
Asi que lo unico que trato de hacer es agarrarla del pescuezo y arrastrala un poco para alejarla, pero se sienta me mira y me gruñe y me quiere morder feo, a veces mientras la estoy agarrando. En esos momentos no me queda otra que darle una palmada en el hocico, pero hace como si nada y sigue en posicion de mala, me quedo quieta mirandola y diciendo "NO". y ahi ella se queda quieta y ofendida un ratito.

en fin esa solo es una de las cosas que maaaaaass me a estado haciendo estos dias, y la verdad que no al quiero tratar mal ni nada, por eso pido ayuda de ustedes. Imaginense que, mi mama me a dicho que le esta empezando a tener miedo.

Plis un poco de ayuda o simplemente diganme si estoy haciendo bien las cosas.
Gracias

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:muerde todo el tiempo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 15:20 »
Hola, como estas?. Ni te gastes en preguntar. Acá los mas entendidos ya no responden preguntas. Por ahi te vas a encontrar con un "Todo lo que tenes que saber esta en el foro", asi que mi recomendación es que te pongas a leer algun caso similar que ya haya sido publicado en el foro y leas las respuestas de ese momento. Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:muerde todo el tiempo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 15:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino