Autor Tema: Por poco me quedo sin Dogo  (Leído 6039 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Por poco me quedo sin Dogo
« en: 21 de Julio de 2006, 19:49 »
Hola por poco se muere la loca, hoy a la mañana bien temprano Laly estaba por el patio juntando ropa y esas cosas y tenia en la mano una bolsa con pastilla de cloro, una se fue al suelo y la perra salto y se la morfo, como si fuera un alfajor.
Laly intento sacarsela y encima corria para que no la agarremos como jugando hasta que se la comio.
De raje al veterinario, nos dijo por telefono que la llevemos sedada por la dudas y le hicieron un lavaje de estomago.
Le pusieron una manguerita y le llenaron el estomago de solucion salina creo hasta que comenzo a vomitar y largo todo.
Por suerte no paso nada, pero podria haber muerto dijo la veterinaria, si llegaba a la sangre tanta cantidad de cloro caput !!
Ahora esta mejor que nunca, corre, salta, juega como si nada hubiera pasado.
Un saludo a todos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 20:07 »
que suerte que estaban con ella en casa.   Gracias a dios que termino todo bien.    
Saludos y suerte Nic.

Christian

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 06:38 »
Me alegro que no le ocurriera nada. Mi perro llego a comerse una bolsita de esas de veneno para ratas de campo y ahi esta el jodio que no para, aunque si os digo la verdad la vez que mas me he reido con mi Neron fue cuando se dedico a comerse las hojas del arbol de marihuana que tenemos plantado en el campo. Imaginaos como se puso ya que en la hoja se concentra la gran mayoria del thc de la planta pero que conste que no esta enganchado a las drogas..... jejejeje
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
como?
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2006, 23:07 »
En España es legal tener un arbol de marihuana?????.
explicame como es, porque acá en Argentina no duras mas de 1 mes hasta que te cae la partida, policia, etc...
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 05:40 »
no esta permitido,pero echa la ley echa la trampa...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 06:03 »
Mientras sea para consumo propio si esta "permitido". Aun asi ten en cuenta que vivimos en un chalet en medio del campo y evidentemente no viene la policia parcela por parcela para ver quer tienes plantado. Ademas aun asi lo que hay que hacer es plantarla de la manera menos descarada posible para los ojos "indiscretos"
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
legalidad
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 20:31 »
Bafy, siento comunicarte que en españa ya no es legal tener plantas de maria para consumo propio.  :cry:
Y en lo de tenerlas en el campo, siempre que no sean muchas y sobre todo no esten a la vista de vecinos, etc. no pasa nada.

Ke bueno vivir en el campo !! jejeje

A mi terry le pasó lo mismo con una piedra y cogió un colocon increible. Le duró tres días !!!!   :shock:
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

legalidad
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 20:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino