Autor Tema: Es posesivo con mi bebe  (Leído 1832 veces)

Desconectado Garland

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = perrito amoroso poderoso
Es posesivo con mi bebe
« en: 12 de Septiembre de 2016, 18:58 »
Hola. Tenemos a nuestro doguito desde los cuatro meses. Al mes llegó nuestra hija.. todo bien. Perfecto. Pero cuando llegan sus abuelos y la alzan él se pone en medio como pidiendo q lo acaricien a él y no a la bebé. Si le hacen muecas y sonrisas a la bebé, mi dogo que ya tiene un años se pone a ladrar y a saltarle encima a los abuelos o a quien sea que tenga la bebé a upa. Lo hace moviendo la cola. Pero es pesado en breve va a voltear a la abuela al suelo . Cuando juega conmigo en el patio también empieza hacer eso de ladrarme , moviendo la cola pero me ladra y no se si esta tan bien que haga eso? Porq sale corriendo corriendo vuelve me ladra sale corriendo vuelve tira como mordizcos al aire me pega con su cabezota me empuja sale corriendo vuelve a venir. Es tan fuerte q si pasa por mi lado siento q me va a quebrar si no me corro o me agarra desprevenida. Me da mucha lástima tener q retarlo si se me empieza a trepar porque parece q solo juega , está bien, lo dejo y me quiere lamer el cabello la cara treparseme encima mío , y si lo dejo me tira al piso por la fuerza que tiene, cuando estoy en el suelo (evito golpearme la cabeza en el suelo porque ya pasó) sigue lamiendome moviendo la cola y empieza a quererme montar. Siempre termina así yo me enojo y no juego más. Que hago mal? En qué parte del juego va el límite ? No me gusta que me ladre para jugar porque parece que me desafía a jugar y yo no quiero jugar así a lo bruto . Pero unas caricias no lo conforman. Él se pone re feliz y empieza a correr a saltar y yo lo quiero abrazar pero salta moviendo la cola mientras lo abrazo y me golpea con su cuerpote.. otra cosa. Mi marido dice q lo deje q Lama la bebé porque le quiere dar amor sólo la quiere lamer. Y es así ! Pero la quiere lamer todo el tiempo y es muy baboso la ensucia toda todo el tiempo pero si lo reto no quiero q le agarre bronca a la bebé entonces lo reto o no ? Son dos órdenes distintas y no quiero hacerle un lío en la cabeza a mi pobre perro

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Es posesivo con mi bebe
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:43 »
Madre mia vas a tener problemas con tu perro. Vamos a ver si intenta montarte es que no te tiene el mas minimo respecto, si lo acaricias estas gratificando su comportamiento, el lamer solo debe hacerlo cuando TU le des permiso de todas formas yo no dejaria que ningun perro lamiera a mi niña. Esta en una edad que necesita disciplina hazme caso solo cuando su comportamiento sea el correcto se le dara afecto, y es muy posible que te rete ahora debes quitarle todo su mal comportamiento el saltar el lamer ect., y no va a ser una tarea facil.
Un saludo

Desconectado Garland

• Novato
  • *
.
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:42 »
.

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2016, 10:48 »
Muchas personas odian que los perros laman sus rostros, pero para muchos otros es muy agradable que nuestras mascotas demuestren su amor de ésta manera. Significa que tu mascota se preocupa por ti y quiere demostrarte lo mucho que le importas.

Aunque ellos no lo hacen con mala intención y de hecho, es un gesto muy lindo no es bueno que dejes que tu perro lo siga haciendo. Esto puede traer serios problemas para tu salud.

Hay una razón por la cual ellos suelen hacer esto, y es algo que entre ellos mismos lo hacen. Para ellos puede significar:

- Una manera de comunicarse entre ellos cuando no quieren ladrar o aullar.

- Para ellos el olor y el sabor de su dueño es el mejor del mundo, y demuestran su amor de esta manera.

-Los perros, al igual que los humanos, estamos siempre llamando la atención, por lo que lamer la cara de su dueño siempre va a funcionar para ellos.

Pero de entre muchas otras razones que tienen para lamer, la principal es para demostrar cariño.

Uno de los mitos más comunes acerca de los perros es que tienen la boca mucho más limpia que la de los humanos, esto puede tener su origen en que cuando un perro lame una herida ésta parece sanar más rápido pero no es así. Aunque el que tu perro te lama ayuda a eliminar el tejido muerto y estimula la circulación de la herida.

Pero todos sabemos que es totalmente falso que la boca de un perro es mas higiénica que la nuestra, sólo basta con sentir el olor que sale de sus bocas para saber.

Ellos siempre están comiendo cosas desagradables cuando no los estamos viendo, lamen cosas del suelo o siempre los podemos ver lamiendo sus genitales. Después de haber dicho esto no parece tan tierno que nos laman el rostro.

El veterinario Marty Becker, asegura que la boca de nuestros peluditos pueden traer muchas enfermedades para nosotros:

E. coli

Todos sabemos lo peligrosa que puede llegar a ser ésta bacteria, y la podemos encontrar directamente en la boca de nuestras mascotas, este patógeno puede causar calambres abdominales, fiebre, vómitos y fatiga.

Tiña.

Los hongos son los causantes de los problemas en la piel que causa la tiña, una enfermedad que también puede afectar al cuero cabelludo y a las uñas.

Staphylococcus aureus

Esto también se conoce como el estafilococo, y en ocasiones se puede pasar de perro a humano. El estafilococo es responsable de causar todo, desde forúnculos en la piel, a la intoxicación alimentaria y síndrome de shock tóxico, algo peligroso.

La piel de la mayoría de las personas sanas no se verá afectada por la saliva del perro. Sin embargo, los agentes patógenos en la saliva del perro pueden penetrar las membranas más delgadas, como los labios.

En conclusión, deja que tu perro te de amor, pero evita que se acerquen a la boca, nariz y ojos.

Desconectado Garland

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2016, 07:38 »
Hola alguien sabe como eliminar una publicación de un este foro? Porque mi perrito q ya tiene 13 meses es el mejor del mundo y no se merece la publicación que le hice.realmente le faltaban buenos límites, ya que al primer grito de -NO! Firme se puso en sumiso cola entre las piernas se tira al suelo. Lo malo que hacía era pensar en que si lo retaba, el perro no me iba a querer más, y no fue así, aprendió al toque lo que está bien y lo que no le dejo hacer, ni siquiera necesitó que le ponga límites con un palo, sólo con vos firme y mi posición en firme (no en perdoname perrito por retarte, como hacía antes) aprendió al instante. Es muy mimoso cariñoso , busca estar absolutamente todo el día cerca de los humanos, quiere jugar con perros, aunque muchos lo agredan y por ahí Él les mete un patadon como diciendo -para que no busco pelear, el perro agresor o se va o se pone a jugar. Cuando lo llevo a las plazas para perros, con la bebé, no tengo ni un problema, se ve que les atrae a las perras porque se derriten por él y lo buscan para jugar, aunque sin problemas juega con pitbuls adultos, supuse porque los perros que iban a la plaza están sosiabilizados con otros perros también. Cuando vamos caminando a la plaza la gente por supuesto se cruza de calle espantados mirándote como si llevaras el demonio mismo aunque él sea tan bueno con la gente desconocida que se anima a saludarlo, siempre mueve la cola y les festeja el saludo a la gente, más a los niños! , Lo que no le gusta es que retén a un niño, aunque el perro no conozca a ese niño si lo están retando él se pone en alerta no le gusta para nada, los quiere defender aunque no sean de su familia.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 00:02 »
Qué bueno saber todo eso, Garland.
Por lo del mensaje, no creo que se pueda borrar, porque la administración de la página no parece estar muy activa con el foro hoy en día. De cualquier forma tu mensaje me parece muy útil, porque muestra el problema que tenías en ese momento, pero también muestra que lo resolviste, y cómo lo hiciste (y en un lapso corto a mi parecer, porque el problema estaba planteado hace un mes y medio, y ya está resuelto ahora). Creo que puede ser una buena referencia para alguien que llegue a tener ese inconveniente más adelante.
Por lo pronto, sea como sea que termine esta publicación, gracias por compartir tu experiencia con los que aún entramos, y repito: ¡qué bueno saber todo eso!
Saludos,

Donner.
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 00:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino