Autor Tema: Consejo sobre criadero  (Leído 3439 veces)

Desconectado AlxKrex

• Novato
  • *
Consejo sobre criadero
« en: 16 de Mayo de 2007, 16:15 »
Hola amigos.
Estoy viajando a Córdoba en los proximos meses por asuntos diversos y pensé en visitar el criadero de La Cocha para ver sus perros.Si me gustan, pienso comprar un macho y una hembra. Tengo un macho que compré hace un año en Uruguay sin pedigree y me resultó un perro excepcional que colmó todas mis espectativas. Incluso mi esposa que en principio habituada a los border collie que tenemos para trabajo estaba desconfiada, ahora no quiere estar sin su dogo y cuando venimos a la ciudad se lo trae con ella.  Nosotros tenemos campos aqui en el sur de Brasil donde vivimos y abundancia de javalíes, lo cual despertó mis deseo de comenzar a criar algunos perros para cazar. Vi en el site de La Cocha que ellos los crian para no perder esa gimnasia funcional.
Me gustaria saber que opinion me pueden dar sobre ese asunto ya que soy nuevo en el tema.
Desde ya muchas gracias.

Alx

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
Re: Consejo sobre criadero
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 18:37 »
Hola AlxKrex, hay muchos criaderos ke realizan gimnasia funcional con sus perros, lo unico ke puedo decirte, es ke buskes bien y no te cierres solo a un criadero, es cierto ke la Cocha es la cuna del Dogo, pero asi como ellos, hay mucha gente ke hace un muy wen trabajo en la cria de Dogos, averigua bien, en Cordova hay muchos criaderos, creo ke lo mejor es ke te des una vuelta por todos los ke puedas y te dedikes a ver muchos Dogos.
Saludos
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 18:56 »
coincido con marcelo,
aprovecha y averigua antes de ir, ya que se crian diferentes dogos y, fijate cual es el que mas te gusta,

saludos

Desconectado AlxKrex

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 19:14 »
Gracias gente,