Autor Tema: ayuda!! dogo argentino de 1 año agresivo  (Leído 833 veces)

Desconectado jimenacortez

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ayuda!! dogo argentino de 1 año agresivo
« en: 04 de Septiembre de 2016, 23:38 »
hola necesito ayuda, traje a casa el dogo de mi hermano (por una alergia de su bebe a los animales el no lo puede tener) el perro tiene 1 año y es agresivo con nosotros, antes cuando estaba en lo de mi hermano no nos hacia nada pero ahora que esta en casa al único que no ataca es a mi papa, por el momento lo tenemos atado por miedo a que nos muerda ademas ya mordió a mi perro que es de tamaño mediano por suerte no fue grave, pero también tengo una perra schnauzer mini  a la que lastimaría mucho si llegase a morderla por que es de tamaño muy pequeña, necesito ayuda ya que no queremos tenerlo atado por que no esta acostumbrado y creo que eso aumentaría su agresividad (y obvio no es vida para un animal estar atado) lamentablemente si el no mejora su comportamiento tendríamos que darlo en adopción y es algo que no queremos :cry:

Desconectado Garland

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = perrito amoroso poderoso
Re:ayuda!! dogo argentino de 1 año agresivo
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2016, 17:42 »
Hola. Q lastima lo q pasó. Imagínate lo triste q debe ser para el perro debe sentir abandono. Necesita mucho cariño ese perro nada más. Está dejando de ser cachorro para convertirse en adulto. Muchísimo amor, en los paseos se lo podes demostrar. Y mucha disciplina. Presta atención por qué gruñe?

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 15:31 »
Adhiero totalmente a lo dicho por Garland. Agrego que podrían aprovechar que aún no ataca a tu papá, para que sea él quien se encargue de ayudar al cachorro con su adaptación. Tenê en cuenta que con todos los cambios grandes que significan para él cambiar de casa, de amo, de costumbres, etc., es de agradecer que al menos escuche a alguien. Tu papá debería sacarlo a pasear seguido para que se despeje del estrés y saque toda la energía que le debe andar sobrando. A medida que se acostumbre y se vaya tranquilizando, pueden ir sumándose todos, de a poco y con mucha paciencia.
Si lo tienen atado nada más, transmitiéndole miedo, sólo van a lograr que termine por no escuchar ni siquiera a tu papá. Paciencia, paciencia, y más paciencia.
Contános, a medida que puedas, cómo va avanzando todo.
Saludos,
Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 15:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino