Autor Tema: Me metieron el perro.  (Leído 8044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me metieron el perro.
« en: 13 de Julio de 2015, 19:50 »
Hace una semana perdimos a nuestra perra luna de 8 años. ni bien se fue en la casa sobre todo mi esposa dijo yo quiero otro dogo ya.
salimos a ver quien vendía uno y encontramos quien tenia un cachorro de 2 meses fuimos a verlo y lo quisimos enseguida pero no pudimos ver a los padres porque supuestamente estaban en el campo. anoche empece recién a miran con detenimiento al cachorro y me parece que de dogo solo tiene el color. tengo una bronca terrible porque en el momento y la necesidad de tapar ese espacio vació que quedo con luna nos segamos y no miramos nada. es una pena y ay no queremos deshacernos del perrito pero nosotros queríamos un dogo :cry:
mas tarde subo foto no se para que que bronca alguna palabra de consuelo.

Desconectado koba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Me metieron el perro.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 20:47 »

[/url]
[/url]
[/url]

Desconectado Andrea-Carpo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Me metieron el perro.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:49 »
Hola! Es muy chiquito todavía! Espera un poquito mas. En la fotito que le sacaste de frente parecen claritos los ojitos, pero puede ser efecto de la luz; no se.
Primero, tiene toda la apariencia de madre mal alimentada y desparasitada. Asi que desparasitalo bien y bien es contra la tenia también. Fijate si hace semillitas en la caca, son parecidas a las semillas de tomate. Si pudieras hacerle un análisis estaría mejor.
El cachorro está lindo, solo le faltan cuidados, desparacitada y mucha comida.
Se parece mucho a uno que se había comprado mi hermana hace años. Cuando creció... era hermoso!
Y bueno, habrá que ver... avisá como va creciendo, pone fotitos. Yo me juego que es re lindo.
Se la desesperación que provoca la perdida de un compañero Dogo, pero como ya habrás visto, jamás de los jamases compres un perro si no ves a los padres, sea por pureza, sea por manchas, sea por sordera, sea por lo que sea, es mejor verlos.
Bueno Koba, te dejo un saludo y a mi me gusta tu perro. Dale tiempo y no desesperes  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Me metieron el perro.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:49 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino