Autor Tema: Dudas sobre su conducta con un mes  (Leído 1398 veces)

Desconectado Baki

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dudas sobre su conducta con un mes
« en: 10 de Julio de 2016, 15:48 »
Hola tengo dos puntos el primero, mi perrito tiene sólo un mes y el me huele la mano mueve si cola pero luego intenta morderla y cuando le digo que no y lo corro con una palmadita el más gruñe y se tira con más fuerza y enojo. el otro día no paraba a si que lo puse patas arriba y lo sujeté por el cuello y pecho y por 15 minutos no dejo de luchar y gruñir y llorar se quedó callado por 15 segundos y al soltarlo gruñó y se paró enfadado y se hecho a dormir al rato llorando otravez por atención, nose cuando se rinde de verdad. Lo hace siempre que lo acarició todo el tiempo quiere morder mis manos y a quien lo acaricie. Y el punto dos no me hace caso cuando está lejos lo llamo, silvo de todo y no me mira. (No es sordo al dormir, suena el celular despierta) me ignora totalmente a menos que tenga hambre sed o quiera dormir le encanta dormir a mi lado creo que me utiliza por el frío que hay en esta época. Duerme un poco despierta come bebe caga mea muerde y duerme, día y noche ... no duermo bien desde que llegó. No se si hago algo mal soy estricto y trato de acariciarlo mucho no dejo que sienta poder sobre mi. No se si es por que es de sólo un mes que no me hace caso ósea no sabe que lo llamo a el o simplemente me ignora.
« última modificación: 10 de Julio de 2016, 15:50 por Baki »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dudas sobre su conducta con un mes
« en: 10 de Julio de 2016, 15:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino