Autor Tema: Mi perra Husky no quiere alimentar a sus cachorros recién nacidos.  (Leído 1466 veces)

Desconectado Bpatterson

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Buenas tardes.
Tengo un problema con mi perra, es una Husky y tuvo el día de ayer 10 cachorros, de los cuales murieron 2. Ahora tiene 8 pero no deja que me acerque a ella ni a sus bebes, pero tampoco quiere alimentarlos. Se acercan a ella para comer y ella se voltea. Los muerde cuando se acercan a sus tetillas a comer. Están muy pequeños y no se que hacer.
¿Podría alguien ayudarme?

Desconectado josemart

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Mi perra Husky no quiere alimentar a sus cachorros recién nacidos.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2018, 12:26 »
Es un poco tarde para responder, pero quizás pueda ayudar a otros usuarios. A un compañero le paso algo similar con su perra husky y el problema fué una infección en las glándulas mamarias de la perra, al intentar amamantar a los cahorros le dolía y no se les permitía alimentarse. El veterinario encontró la solución y los cachorros se salvaro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Mi perra Husky no quiere alimentar a sus cachorros recién nacidos.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2018, 12:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino