Autor Tema: Holasssss !  (Leído 1730 veces)

Desconectado Astor

• Novato
  • *
Holasssss !
« en: 14 de Mayo de 2007, 09:09 »
Holassss!

Como anda la gente ?

Mi nombre es Marcelo. Y soy el orgulloso dueño de Astor un dogo macho de 4 meses y 1/2 .
Ya es el tercer dogo que tengo y soy (como seguramente muchos de ustedes ) un enamorado de la Raza.

Saludos !

Desconectado Astor

• Novato
  • *
Re: Holasssss !
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 09:17 »
Les dejo algunas fotos de mi "pichon" asi lo conocen ...

esta es de los primeros dias, cuando apenas lo trajo la cigueña !  :roll: :roll: :roll: :roll:

La patota del pichon !  :-D :-D

Primera Visita a la veterinaria  :x :x :x

Desconectado Lanza de Sima

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 10:03 »
muy bonito tu blanquito!! yo tambien soy ya una amante de la raza ademas de mama de una preciosa doguita de 2 meses casi y medio te felicito es precioso
una pregunta, le vas a cortar las orejotas??
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

Desconectado m0renoH

• Ya Caza Chanchos
  • Déjate iluminar. Que la naturaleza sea tu maestra.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 10:26 »
:-D Estope de bonitoooooooooooo!!! Que graciso yo tambien lo quiero tan guapo!! Aunque todos son muy bonitos  :-P
Ésta es la ley de la jungla, tan antigua e indiscutible como el cielo; y el lobo que la respete podrá prosperar, pero el lobo que la viole deberá morir. Porque la fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo la manada

Desconectado Astor

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 10:42 »
muy bonito tu blanquito!! yo tambien soy ya una amante de la raza ademas de mama de una preciosa doguita de 2 meses casi y medio te felicito es precioso
una pregunta, le vas a cortar las orejotas??

No , la verdad es que me gustan sin las orejas cortadas...
Como mencione antes , es el tercer dogo que tengo y ninguno tuvo las orejas cortadas...
Ademas ya tiene 4 meses y medio (pesa 24 kilos , va a ser una bestia de grande) y a esta edad ya no se les puede cortar las orejas...

De paso les dejo una foro de Astor con su hermanastra mayor Fiona:

Saludos !

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 11:56 »
Hola, bienvenidos, se ven re tiernos los lokitos, weno te cuento ke estas un poco ekivocado con respecto al corte de orejas, esto se puede realizar inclusive si el perro es adulto, pero las atenciones y el trauma post operatorio aumenta en la medida ke pasa el tiempo, lo otro es un asunto personal de casa propietario, ya sea por estetica o funcionalidad ke vas a darle a tu perro.
Nos vemos, saludos.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado Astor

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 12:11 »
Hola, bienvenidos, se ven re tiernos los lokitos, weno te cuento ke estas un poco ekivocado con respecto al corte de orejas, esto se puede realizar inclusive si el perro es adulto, pero las atenciones y el trauma post operatorio aumenta en la medida ke pasa el tiempo, lo otro es un asunto personal de casa propietario, ya sea por estetica o funcionalidad ke vas a darle a tu perro.
Nos vemos, saludos.

Gracias por la info , tenia entendido que solo con menos de 3 meses se les podia cortar las orejas ...

Saludos !

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2007, 15:36 »
las orejas se les puede cortar de mas grnade tambien
a mi dogo le corte casi a los 5 mese, y se de casos que les cortaron de mucho mas grnades y anduvieron de diez . saludos
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2007, 17:45 »
Bienvenido Astor y Felicidades por tu doguito !!!

Saludos.

Desconectado Faraon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 22:27 »
Felicitaciones por el nuevo integrante salu2

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2007, 22:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino