Autor Tema: Hembra Dogo Argentino!!!  (Leído 3140 veces)

Desconectado Ale.lc22

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Hembra Dogo Argentino!!!
« en: 03 de Junio de 2016, 22:46 »
hola , hace mucho no escribo por aca pero siempre leo e investigo por mi cuenta , en el foro o en otro lugar. Tengo mi perra de 2 años que quedo petiza por lo que veo , comparado con otras hembras es mas chica , he cambiado de alimentos, le he dado comida y tambien fue destetada a los 30 dias porque su dueño se iba de viaje y la traje para mi casa, tendra eso algo que ver? en otro momento les muestro una foto. Pero se parece a esta perra de la familia bilo por lo que lei. Puede ser que las perras de antes eran un poco mas chicas,o al reves? Respecto a sus genes, la Madre la conoci era una perra fuerte, atletica y bien proporcionada (para mi gusto) el padre no tuve el placer de verlo, me dijeron que era de buena cabeza y lindas proporciones. Aclaro la perra no cuenta con pedigree por lo que es dificil saber su ascendencia. Espero su respuesta muchas gracias dejo adjunto el link ya que no puedo insertar la imagen. https://www.google.com.ar/search?q=familia+bilo+dogos&biw=1280&bih=609&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj429v9n43NAhXDdR4KHU0oBkUQ_AUIBigB#imgrc=Ubm2-f0LathxkM%3A

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Hembra Dogo Argentino!!!
« en: 03 de Junio de 2016, 22:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino