Autor Tema: ¿Como Criar a pareja de Hermanos?  (Leído 1514 veces)

Desconectado andresbeliz

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
¿Como Criar a pareja de Hermanos?
« en: 30 de Abril de 2016, 10:34 »
Buenas, tengo una pareja de hermanos que nacieron el 1 de Febrero, ya tienen casi 3 meses y la verdad nunca tuve perro antes. Lo bueno es que vivo en el campo y espacio van a tener, y quiero alimentarlos con solo alimento (eukanuba en este caso) mis preguntas que nadie me sabe responder son las siguientes:
 ¿A que edad entran en celo? ¿Tengo algún riesgo si lo cruzo entre hermanos? el que me los vendió me dijo que no habría ningún problema, es mas, es mejor porque así mantengo la pureza.
 Tengo entendido que no pueden cruzarse a temprana edad y mientras tanto, ¿existe algún anticonceptivo para la hembra?
 Muchas Gracias por sus respuestas.
Andres Beliz

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:¿Como Criar a pareja de Hermanos?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 19:45 »
 :-o No se pueden cruzar, hermanos y hasta primos hermanos, no es conveniente, corren el riesgo de nacer enfermos de un sin fin de enfermedades, al igual que el humano, anteriormente los de la realeza, se casaban con parientes, primos , hermanos, etc y la mayoría tenían muchos  problemas de salud, crecían débiles y enfermos.
Yo me quede con una hembra que dio mi pareja de DA y cuando están en celo, los separo, si tienes un lugar así, solo hay que separarlos cuando ella esta en celo y punto, no hay gran problema, le sufren una semana.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:¿Como Criar a pareja de Hermanos?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 19:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino