Autor Tema: Les pido algunos consejos  (Leído 1384 veces)

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Les pido algunos consejos
« en: 04 de Abril de 2016, 17:10 »
Hola a todos, como andan???, tengo una doguita de 1 año y 4 meses, la verdad que preciosa y re buena, tuve algunos problemas cuando era mas cachorra, rompia ladraba, etc, pero con los consejos de mucha gente de aca del foro, pude ir solucionando, el tema es que hace un par de meses, a eso de los 9 meses de la doga, tuvo el celo,  y a partir de ahi, la perra se me volo, osea caminando por la calle la perra le ladra a otros perros como sacada, le ladra a los perros desde mi dpto vivo en un 7 piso, y cuando estamos en el parque se huele bien y juega con algunos perro, pero no puedo soltarla debido a esto. en su etapa de cachorra ibamos al parque todos los dias y ella jugaba suelta con muchos a perro, a veces me quedaba mucho tiempo 3 o 4 hs, y sin embargo parece una perra mal socializada. Debo haber tenido errores en esta etapa con ella, y tambien cuando tuvo el celo, ya que en ese momento dejo de estar suelta, y de ir a jugar con sus amigos, los de todos los dias. Es como que con los perros que jugo siempre esta todo joya, y con los otros no. Hoy en dia la saco a pasear con halti, para tener mayor control de la cabeza y poder sacarla de foco, cuando ve otro perro. Contrate un etologo, el cual me dijo que la perra estaba teniendo una pseudopreñez, y que sus arrancas podian deberse a es (es veterinario), y el ejercicio que me planteo es que si veo a otro perro, que la perra lo vea, le pida que me mire siga caminando y si no reacciono, bieeeen comida!. sin embargo no siempre me mira, y ademas siento que es como evitar la interaccion y no mejorarla. ahora llame a un adiestrador, el cual solo al ver que era una doga, me hablo de jerarquia, me mando a hacer un ejercicio yo con comida cerca de la boca, y decirle que no, y ahi la perra debe alejarse unos 2 metros, cuando mi problema no es agresividad conmigo, nunca me mordio, es mas cuando se roba algo (ropa) se esconde debajo de la mesa, y cuando se lo saco nunca me mostro los dientes ni me gruño.
Con estos problemas en la calle, la perra empezo a salir menos, realmente me frustre, ya que sentia, y siento que la eduque mal, reconozco que quizas le doy mucha atencion, dejando de lado de hacer cosas mias, para estar con ella, para que no rompa, para respetarle las salidas, pero evidemente los errores no puedo arreglarlos.
los consejos que queria pedirles son de como tratar este tema de la doguita, si les parece que es un tema de jerarquia, si la perra es agresiva y tendre que convivir con eso, y cualqueir ayuda que puiedan brindarme, consejo, es bienvenido, porque quiero hacer lo imposible para que ella sea la que era antes del celo, la llevaba a todos lados, aunque solo saliera al super a dos cuadras la llevaba, y ahora solo los paseos al parque, jugar con el mordiente, y despues caminar y que olisque y relaje. muchas gracias, y saludos a todos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Les pido algunos consejos
« en: 04 de Abril de 2016, 17:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino