Autor Tema: Mucha pena desde chile  (Leído 3478 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Mucha pena desde chile
« en: 02 de Marzo de 2016, 00:15 »
Lucas mi dogo mayor de 12 años ha sido diagnosticado (tumor en higado) , maximo un mes de vida, el ha sido nuestro compañero hijo amigo y hermano, lo extrañaremos mucho..............si alguien tiene algun dato de como apalear y hacer que estos dias sean mas llevaderos para el, les agradecere ......... temos mucha pena.

Desconectado exilio3000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Mucha pena desde chile
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2016, 22:09 »
Realmente triste, sin embargo así es el ciclo de la vida, el veterinario te dijo algo acerca de que pudo haber producido el tumor? Saludos

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2016, 04:03 »
hola :el kalanchoe daigremontiana,pinnata o gastonis prodes probar darle,msm(clorito de sodio)y dieta lo mas vegetariana posible investiga en internet lo que te dije quizas tenga una chance hacelo rapidamente y no des muchas vueltas no tenes que perder por intentarlo,si no lo intestas se muere seguro y si lo haces existe la posibilidad que se cure,suerte.Saludos

Desconectado la mas BELLA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 14:51 »
mi mas sincero pesame por la noticia! qué triste! y si....ellos son parte de nuestra familia y los sufrimos igual. mira...el cancer en perros ancianos y es mas dificil que cachorros. la terapia que ofrecen hasta ahora es quimio pero no sé si resulta, otra es el tratamiento con ozono ya que las celulas no se reproducen en un organismo bien oxigenado. Y seguro tendrá una dieta, así que el suplemento Ensure se recomienda para postrados, anorexicos e internados.Lamento mucho no poder ayudarte pero te mando un abrazo. No quiero herir con palabras pero ellos lamentablemente cumplen una etapa de vida aunque quisiéramos que vivan para siempre. Pensá que se irá después que recibió y dió amor.... en una familia, que es lo que mas importa....una manada.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 14:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino