Autor Tema: Anemia extrema en mi dogo  (Leído 2356 veces)

Desconectado yarara

• Novato
  • *
Anemia extrema en mi dogo
« en: 21 de Febrero de 2016, 19:40 »
Hola gente, les comento un problema que surgió en mi dogo, por el momento desconocemos las causas y si me pueden ayudar les estaré muy agradecido. Mi dogo se llama richards en octubre estaría cumpliendo los 11 años, resulta que hace 3 días se me vino a pique de golpe, dejo de comer adelgazo, no tenia fuerzas para levantarse, si llegaba a pararse caía como una bolsa de papa, lo llevamos al veterinario y resulta que estaba con hipotermia y una anemia extrema, lo cual hubo que realizarle 3 transfusiones de sangre, al día siguiente amaneció un poquito mejor, se le hizo una ecografia la cual dio como resultado que el hígado y el riñón estaban bien, el tema es que hay algo que le esta comiendo los glóbulos rojos y no sabemos que es, estamos esperando los resultados del análisis de sangre para ver si tiene leptospirosis, descartada en un principio por la ecografia, veneno también lo descartamos. Si alguno paso por algo similar y me puede ayudar o a lo sumo guiar por algún lado se los voy a agradecer muchas gracias y los mantendré al tanto.

Desconectado la mas BELLA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Anemia extrema en mi dogo
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 14:40 »
Que triste!!! espero mejore pronto! contanos qué sale en el analisis de sangre, eso es mas seguro de diagnosticar. Para levantarla yo te cuento lo que le paso a la mia.....: tenia una bacteria que la dejó muy debil, el estomago y los intestinos no respondian, cuando estuvo internada le dieron Ensure, cuando le dieron el alta me dijo el veterinario que se lo siga dando (Nutrisip de Bagó, es igual de bueno). En resumen en pocas semanas había recuperado peso, fuezas y musculos. Espero no sea nada grave. Buena Suerte :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Anemia extrema en mi dogo
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 14:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino