Autor Tema: urgente mi dogo se pelea con mi mestizo  (Leído 5167 veces)

Desconectado akiles1720

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
urgente mi dogo se pelea con mi mestizo
« en: 07 de Marzo de 2016, 10:11 »
Hola dogueros un gusto se parte de este foro les quiero hacer una consulta ya que obviamente hay gente muy experimentada sobre esta hermosa raza y como resolver este problema q tengo bueno en ksa solo tengo dos perros akiles que es mi dogo y rocco un mestizo de 5 años akiles tiene 1 año y 4 meses resulta q ellos siempre estaban juntos jugaban y todo una tarde estaba sentado adentro de mi ksa y ellos jugaban afuera nose porque empezaron a pelearse y cuando sali estaban agarrados no se soltaban ninguno de los dos wstuve diez minutos tratando de que se separen intentecon agua hasta q pude llwvarlos adentro y en el pizo de ceramico empezaron a
 patinar y se soltaron akiles ya tenia un año pero resulto el mas lastimado roco no tenia casi nada roco es del tamaño de un pit masomenos de unos 30 kgs yo me saque la muñeka de lugar tratando de separarlos y desde ese momento rocco no se deja ni acáriciar porq muerde esta muy odioso los tengo separados pero yá no se pueden ni ver en una segunda ocacion rocco se escapa y se encontraron otra vez y otra vez la misma historia pero fue mas facil separarlos pero se lastimaron muçho más akiles me gustaria volverlos a juntar y q esten juntos jugando. Y no separados

Desconectado akiles1720

• Novato
  • *
Re:urgente mi dogo se pelea con mi mestizo
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2016, 16:55 »
Por favor alguna respuesta no los puedo tener separadoos una q los dos necesitan jugar y otra que tengo q andar con mucho cuidado porque hay dos puertas q los separan una en cada lado de la ksa y akiles es muy pesado siempre intwnta abrirla mi temor es q llegue a escaparse alguno y que no halla nadie en ksa para separarlos

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 19:56 »
Lamento decirte que los vas a tener que separar de alguna forma, y mas si ya se agarraron una vez se quedan con bronca, no se van a poder ni ver.
Tendrías que haberte informado al momento de tener 2 machos, el DA es un perro dominante, en cuanto tu otro macho lo desafié, que esto puede ser hasta jugando, se van a agarrar.. Y te diría que suponiendo que tu otro perro es el mas sumiso del mundo, también es complicado.
Busca la forma de tenerlos separados, suponiendo que el Dogo ya habrá puesto los puntos y debe ser el alfa, saca primero a pasear y establece siempre el mismo orden.
Por otro lado, en el caso que se te vuelvan a agarrar y queden prendidos, NUNCA tironees! eso va a lastimar mas al perro, trata de esperar que cambie la mordida y ahí tirar, o de hacer palanca con algo en la boca. El agua, el apretón de huevos, levantar las patas de atrás, taparle la nariz, taparle los ojos, golpearlo, NO FUNCIONA, es un momento que tenes que estar tranquilo, y sin lastimar lo menos posible al otro perro.
Fijate si podes hacer un canil o algo seguro para tenerlos separados.
Saludos

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 20:02 »
Tenlos juntos con supervisor y a cualquier intento de agresión, gruñido o simplemente que lo vea feo, reprendelo fuerte con la voz o un golpe fuerte que se vea que eres el líder de la manada, yo tengo un Dogo de Burdeos y un Dogo Argentino y solo hay que evitar situaciones por las que se puedan friccionar, como una perra en celo y ten cuidado de no meter la mano, porque a mi me agarro el de Burdeos u me fracturo dos dedos, te sugiero un aparato de los que dan toques, porque el agua no los separa y cuando estas solo es el problema, entre dos los agarras de las patas traseras y punto, pero solo solo una tabla de 80 x 80 cms y ponérselas entre los dos, deja que tenga 3 años el DA y el otro se le va a acabar el rencor ya lo veras.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 20:03 »
Tenlos juntos con supervisor y a cualquier intento de agresión, gruñido o simplemente que lo vea feo, reprendelo fuerte con la voz o un golpe fuerte que se vea que eres el líder de la manada, yo tengo un Dogo de Burdeos y un Dogo Argentino y solo hay que evitar situaciones por las que se puedan friccionar, como una perra en celo y ten cuidado de no meter la mano, porque a mi me agarro el de Burdeos u me fracturo dos dedos, te sugiero un aparato de los que dan toques, porque el agua no los separa y cuando estas solo es el problema, entre dos los agarras de las patas traseras y punto, pero solo solo una tabla de 80 x 80 cms y ponérselas entre los dos, deja que tenga 3 años el DA y el otro se le va a acabar el rencor ya lo veras.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 20:03 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino