Autor Tema: Dudas sobre la raza de mi cachorra!  (Leído 2490 veces)

Desconectado ye-i-le_8

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dudas sobre la raza de mi cachorra!
« en: 07 de Enero de 2016, 14:42 »
HOLA!! les cuento que soy de mexico y en nuestro pais no estamos muy familiarizados con los dogos, tengo una cachorra de 11 meses, y cuando la adquiri, facilmente pasaba por pittbull, como me lo hicieron creer, hoy que ya es mas grande tiene toda la apariencia y caracteristicas de un dogo argentino! nose si puedan ayudarme con mi duda, no se si es dogo, o cruza o de otra raza, saludos.!

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
Re:Dudas sobre la raza de mi cachorra!
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 13:04 »
Hola ye-i-le_8. No había visto antes esta consulta...
Sería de gran ayuda si puede facilitarnos algunas fotos de su compañero, para poder ver y decirle.
En caso que aún siga teniendo la duda, claro está
Saludos,

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Dudas sobre la raza de mi cachorra!
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 13:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino