Autor Tema: Las perras quieren solo a este blanquito.  (Leído 3443 veces)

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Las perras quieren solo a este blanquito.
« en: 25 de Noviembre de 2015, 23:04 »
Hola a s,  la verdad llevo mucho tiempo aquí leendo y consultando, ya que cuando tenia mi dogo argentino solo dos meses, ahora ya tiene un año y cinco meses, lo que me sorprende esque mi perro cuando solo tenia siete o ocho meses y esta en el parque de perros con muchos perros y perras esque cuando hay una hembra que esta casi en celo o esta en celo ( claro muchas veces los dueños no calcula bien si su perra esta en celo o no)  y la trae al parque esque rechazan a todos o casi todos los machos y dejan a este sin complicaciones ninguna, y eso paso la primera vez y se repetio y se sigue repetiendo, hasta se ha dado cuenta todo el mundo, ahora en el parque de perros lo llaman don Juan de las perras, por favor que alguien nos saque de duda, o si alguien le pasó lo mismo. Gracias a todo el mundo, un saludo cordial desde España

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Las perras quieren solo a este blanquito.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2015, 08:22 »
Que alguien me de su punto de vista, o que me sirve de su experiencia siguo buscando respuesta, gracias

Desconectado majo

• Novato
  • *
  • HAY HOMBRES QUE ENCADENAN A SU MEJOR AMIGO
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2017, 09:58 »
Hola es que sera un macho joven fuerte y lo eligen para tener buenos cachorros
F&F

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:15 »
Hola es que sera un macho joven fuerte y lo eligen para tener buenos cachorros
JAJAJA vaya tela.
en la manada solo folla el macho alfa

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino