Autor Tema: Largas caminatas en la sierra estando preñada  (Leído 4309 veces)

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Largas caminatas en la sierra estando preñada
« en: 13 de Noviembre de 2015, 12:54 »
Buenas, les quiero consultas sin entrar en detalles de si esta bien o mal la cacería con perros.

Les cuento que tengo una doga de tres años muy sana con la que suelo salir a la sierra o al campo a cazar.   La mayoria de las veces solo acompaña porque salimos en búsqueda de siervos y con fusil y las veces que se nos cruzo algun chancho tambien fueron bajados con fusil...  pero si me gusta llevarla para que ande en el campo y/o sierra.

La consulta puntual es que hace 10 dias fue servida y se supone que esta preñada,   las salidas suelen ser de mas de 8hs dependiendo la salida y suerte que tengamos.    Entiendo que caminatas normales diarias son necesarias para su salud, pero estando en este estado sera demasiado esfuerzo tantas horas??   puede perjudicar su "embarazo" ??

Muchas garcias por sus comentarios!!

Abrazo!!

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Largas caminatas en la sierra estando preñada
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2015, 08:11 »
Buena pregunta a mi también me gustaría saber si es bueno o malo,  a si que yo espero las mismas respuestas a ver si nos contestan, gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Largas caminatas en la sierra estando preñada
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2015, 08:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino