Autor Tema: Mi Dogo enfermo  (Leído 8653 veces)

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Mi Dogo enfermo
« en: 24 de Octubre de 2015, 20:25 »
Hola muchachos, hace tiempo que no venía a saludar. Siempre los llevo en el corazón . Hoy mi perro no se pudo levantar más , había estado lidiando con un problema de cadera, pero nadie sabe que tiene a ciencia cierta.

Hoy tuve que cargarlo para llevarlo con el médico, le están dando acupuntura, parece que es un problema genético . Lo que m sorprende es su fortaleza y su ánimo, me parte el corazón verlo sufrir, arrastrándose pero Gallardo como todo un dogo. Me emocionó tanto que le escribí unos versos. Acá están como un homenaje a este gran perro. Abrazos a todos:

Perro mío, Dogo mío , los días se hacen más cortos junto a tu sombra,
  en el atardecer de tu vida, la noche se cierne sobre tu blancura

Tu corazón nació equipado para la lucha, tus ojos se abren siempre victoriosos y se cierran sin paura

Leonidas de los canes que quieres bajar los truenos con tu rugido, porque ladrar es de perros y tú divisa es la de los grandes felinos

León de los perros que haces temer al miedo que se pertrecha en los antros oscuros, doquier tú estás presente, el diablo huye despavorido , 

Le teme a tus alas de ángel perfecto
 Al sable limpio de tu cola
A la cruz que besas con tus patas en reposo

Hoy bregas con dos enemigos que nadie ha vencido,
Contra la vejez perniciosa y la muerte inexorable
Pero tú no lo sabes
Tratas invencible de levantarte y de cogerlas con tu embate
De vencerlas con tu presa
Pero estos jabalíes no presentan combate
Huyen , evasivas como cobardes
Estas, traicioneras, son inmunes a tu acoso

Pero aún así, asustadas esperan tu reposo
Solo así pueden vencerte
Esperando
Acechantes
Dogo mío, Rocco mío
Por favor vence también a la muerte.

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
Re:Mi Dogo enfermo
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:39 »
Hola AHumada !!!!!
Siento todos los problemas que estás sufriendo al lado de tu dogo.
Sólo puedo desearte SUERTE y que tengais fuerza y ánimo tanto dueño como dogo.
Por otro lado, decirte que se te hecha de menos. Bueno a tí y a otros compañeros que compartían conocimientos y vivencias, dando vida a este foro.
UN FUERTE ABRAZO.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:34 »
Antonio querido, lamento mucho el duro momento que están pasando y mis mayores respetos y fuerzas para Uds y para Rocco para atravesar este duro e ineludible momento...
Gracias por compartir tus palabras y gracias por siempre compartirnos y hacernos parte de Rocco, con sus aventuras, su mordida, las veces que no dudó dar la vida por uds.
un fuerte abrazo doguero

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:52 »
Entro al foro despues de un tiempo y me encuentro con esto. Solo desearte fuerza que se que la tenes Antonio. Cada perro es único e irremplazable, pero asi es la vida...Un fuerte abrazo amigo y conta con un cachorro de obsequio cuando quieras, como te dije en alguna oportunidad.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:54 »
Gracias amigos queridos por sus palabras..

Rocco ha mejorado, ahora camina un poco como si fuera un conejo, dando brincos con las dos patas traseras y camina a veces lastimosamente pero con buen ánimo! Le canto la canción de Celia Cruz cuando lo saludo.. " El Rocco tiene tumbao, por so camina de lau "  y el tonto mueve la cola y se balancea jaja .. amo a ese perro ..

Gracias Asis por tus palabras , Gracias mi Diego por tus buenos deseos.. Mati, hermano, con sólo tu buena intención me llenas de alegría el corazón. Un abrazo enorme

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino