Autor Tema: Ayuda cambio de carácter! Agresividad. Me preocupa  (Leído 2627 veces)

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ayuda cambio de carácter! Agresividad. Me preocupa
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:31 »
Hola, les cuento tengo una doguita de 10 meses, no llegue por el turno a castrarla antes del primer celo. Al venirle el mismo, empezó a salir menos, no la dejaba suelta, ya que muchos perros en el parque sueltos la querían montar o me seguían. La perra siempre iba al parque y yo la soltaba para ue jugará y etc, todos los días aproximadamente 1 hora, había días de 3 o así. El tema es que ahora se le dio por querer atacar a otros perros cuando estamos cambiando les ladra se pone loca, le digo que no y la tiro del collar para que no se le vaya encima al otro perrp. Hoy había un bóxer sin correa esperando en la puerta de la verdulería, la deje que lo oliera y eso y de l nada le tiro un tarascón y dps la saque y estaba como loca, orejas paradas, pelo erizado, etc. No entiendo porque ya que desde chica esta con otros perro. También me pasa que hay una perrita en casa de 17 años, ciega y sorda, y cuando la ve killa (la doguita) se le va encima y le tira un tarascón la agarró del collar y le digo que no y le pido un sit. Pero no logró entender porque este cambio de carácter. En el parque suelta por ahora 0 problemas, digo por ahora porque con estas conductas le estoy perdiendo confianza para soltarla.ultimamente en la calle cuando veo a otro perro sin decirle nada le voy dando comida y si no le ladra ni nada le digo muy biem y mas comida, esto nunca pasp, solo empezo ahora.me pueden recomendar algo?? Le va a cambiar mucho el caracter despues del celoMuchas gracias a todos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Ayuda cambio de carácter! Agresividad. Me preocupa
« en: 18 de Octubre de 2015, 12:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino