Autor Tema: Traer una DA de compañera/novia  (Leído 2449 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Traer una DA de compañera/novia
« en: 01 de Octubre de 2015, 10:25 »
Hola gente...mi pregunta es sencilla...pero la respuesta me genera dudas.

Tengo mi DA que ya casi supongo no crecera mas...esta en 48/49 Kg tiene un año y 5 meses casi....y como yo vivo en una casa quinta tiene espacio de sobra...anda por donde quiere dentro de la quinta. El tema que sede que lo tengo yo me voy a las 8 y vuelvo a las 18...salvo los findes obvio...el como que se acostumbro a ese horario....juega con sus cosas....con unos troncos que hay en el fondo...los muerde...arranca etc etc...pero no hace pozos...no se rasca no rompe mas nada...osea....no creo que sufra de ansiedad porque yo no este...parece acostumbrado.

El tema es que queria para que no este tanto solo, traer una perra....ya sea DA o que se yo....una de raza grande mestiza, adoptada no me importaria, el tema es que veo que los perros de mi novia que son como 4 se buscan juegan, duermen juntos...y mi enano esta solo...y ve un perro y se desespera por jugar aunque lo saco a pasear y demas....

La pregunta es....TRAIGO UNA PERRA???...a pesar de que es tranquilisimo....SE CAGARAN A PALOS CON OTRA DOGA SI ME SALE NO TAN TRANQUILA COMO MI ENANO???....no quiero traer una perra mas chiquita por "temor" un dia no se...este alsado y ella no quiera y la agarre y la lastime feo....

Alguno tiene experiencia en meter una cachorra a esta edad??

Espero sos comentarios.

Gracias

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Huemul

• Novato
  • *
Re:Traer una DA de compañera/novia
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 16:40 »
Hola Carussi:

Me pasó algo parecido, pero al revés. Tengo un Pastor Belga de 3 años, y traje un DA hembra de 48 días. Los primeros días estuve vigilándolo mucho porque si bien, el PB está muy sociabilizado con otros perros, es un poco celoso.

Elegí una hembra, porque tener dos machos, si pude ser complicado, al menos en mi  caso, donde el PB es bastante territorial.

Ahora han pasado dos semanas y juegan de lo lindo, pero siempre bajo el cuidado de alguien, por lo menos hasta que la DA tenga más tamaño. Seguramente, en el futuro, habrá alguna pelea, pero no debería ser violenta.

Creo que es fundamental como lo has educado hasta ahora, si está bien sociabilizado con otros perros, no deberías tener mucho problema. Igualmente, si buscas en Internet, encontrarás métodos para presentar e introducir un nuevo perro en tu casa.

Sería bueno, si podes, probar invitando a tu casa amigos que vengan con sus perros y ver cómo se comporta. Yo hago eso con la Vizsla de mi viejo. Y en unos días, viene un amigo con una Boxer. Mucha sociabilización. Nunca está de más.

Saludos.

Fer.
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro" Kafka

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Traer una DA de compañera/novia
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 16:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino