Autor Tema: ayuda ¡¡¡mi doguita esta MUY AGRESIVA!!!  (Leído 7080 veces)

Desconectado ALLEGRA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ayuda ¡¡¡mi doguita esta MUY AGRESIVA!!!
« en: 25 de Septiembre de 2015, 02:13 »
Hola, quería pedir consejos por que mi cachorra de 7 meses esta muy agresiva desde hace unas semanas. Les cuento que ella siempre fue muy sociable y dulce con todos los perros y humanos hace unas semanas se agarró a pelear con un perro que había agarrado a mi otra perrita y no la soltaba, mi DA solo trató de defender a su hna hasta que yo me metí a separar ahí como que se puso sumisa y soltó al perro,  al rato ya estaba jugando con todos los perros... y desde ese entonces atacó a varios perritos en la plaza sin llegar a mayores porque cada vez que me meto suelta y se pone sumisa. hoy tipo 1 de la mañana la saqué a dar la última vuelta y como no había otros perros, pero si pasaba gente, la solté estaba chocha jugando cerca mío de repente vio un tipo y se le lanzó con ánimos de morderlo obviamente el pobre hombre se asustó y me putio cosa que es normal como reacción. el tema es que ella esta con adiestradora desde que tiene tres meses y no se porque se puso así. Necesito ayuda urgente tengo miedo que muerda a alguien.

Desconectado EstebanCsir

• Novato
  • *
  • Leproso
Re:ayuda ¡¡¡mi doguita esta MUY AGRESIVA!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 02:06 »
Hola, lógicamente vas a tener que sociabilizarla nuevamente sacándola con una pechera e inhibiendole los arranques agresivos hacia lo que creas que este mal, el tema es hacerla entender que no debe hacer hasta lograrlo y podrás soltarla con la tranquilidad de que sabe que no debe andar atacando perros y asustando gente.. Una cosa más  por experiencia tiene que ser con mano dura la enseñanza sino no les entra en la cabeza jaja.. Saludos!
EstebanCsir

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 08:19 »
Eso me parece que es normal en las hembras cuando se le acerca el primer celo, y también es esencial para corregir todas estas cosas, a si que no afloja la cuerda y sigue con firmeza porque la perra esta buscando su sitio entre perros osea jerarquía

Desconectado fedepaolin

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2016, 01:14 »
 Si decidiste tener un perro de estos, no podes tener miedo. Con disciplina se sale adelante

Desconectado Gabriel Zires

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2016, 14:59 »
Tal vez tu entrenador esta pegandole a tu perrita para corregirle y eso la hace agresiva, dale cariño y llevala lo mas que puedas a que se socualice con mas perros y que tenga contacto con las personas, te recomiendo que vigiles como la entrenan 😀

Desconectado tincho1012

• Novato
  • *
  • Un gran plan.
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2016, 20:39 »
Es simple llevala con correa,el perro de mi familia siempre fue el dogo y por mas que los cries con mucho amor y quieras que tenga la personalidad de un salchicha son perros que algunos tienen un caracter muy marcado asi como otros son lo contrario y es normal son como las personas no son todos iguales,mi perra tiene la misma edad que la tuya y esta pasando por su primer celo y jamas mostro una pisca de agresividad con nadie,como he tenido de otras camadas que eran todo lo contrario,seguile marcando los errores con un NO bien firme y como te dijeron son perros que el lider tenes que ser vos y el lo tiene que saber,pero de todas formas si ya es asi siendo tan chica sacala con correa si no queres problemas,mis perros en el unico lugar que andaban sin correa era cuando me los llevava al campo,no hay nada mas feliz que un dogito en un campo pero por mi barrio solo tuve malas experiencias,no es lo mismo que se te peleen unos "pichichus" que ver a un DA agarrando a cualquier perro y la culpa es solo tuya,a mi gusto y por experiencia si tenes un DA sacalo con correa.
Vivir para contarlo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2016, 20:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino