Autor Tema: Grupo WhatsApp  (Leído 4821 veces)

Desconectado DougOne

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino4Life
Grupo WhatsApp
« en: 08 de Septiembre de 2015, 16:49 »
Buenas gente.
El caso es que me preguntaba si ya tenéis hecho algún grupo de Whats, ya que me gustaría entrar. Si no hay nada hecho me gustaría crear uno, para consultillas rápidas, compartir opiniones, fotos, etc...
Si a alguien le interesa podéis dejarme vuestros números por privado y voy metiendo gente.
Un saludo y espero que os animéis.  :-D

Desconectado DougOne

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino4Life
Re:Grupo WhatsApp
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:04 »
No me puedo creer que se haya leído 296 veces y solo se haya animado uno a esto del grupo jaja. Venga anda que es una buena forma de compartir momentos y curiosidades. Espero que se anime alguien mas ehh  :wink:
Un saludo

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:56 »
DougOne, esto hace un tiempo se había hecho o intentado hacer.. buscá en post anteriores. Si mal no recuerdo Rapper era quien lo administraba.

Desconectado DougOne

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino4Life
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 15:01 »
Bueno, se ha creado el grupo, de momento estamos 3. Si alguien se va animando mandadme privado y os voy agregando.
Un saludo.

Desconectado AndreaB

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2015, 07:52 »
Yo me sumo, soy novata en esto y nunca está de más la experiencia de otro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2015, 07:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino