Autor Tema: Pastilla Comfortis Anti Pulgas...seran buenas??  (Leído 4977 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Pastilla Comfortis Anti Pulgas...seran buenas??
« en: 18 de Agosto de 2015, 16:52 »
Hola gente del foro, gracias a Dios mi enano esta barbaro del problema que tuvo de Demosexia....nunca mas le salio en ningun lado. pero mi eterna lucha son las pulgas. Vivo a Ecthol.....y pipetas.....la que mejor me andubo fue la Ptotec....pero hoy lei a cerca de esta pastilla

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573560114-comfortis-anti-pulgas-27-a-54kg-adios-pipetas-_JM

No se mas que hacer.....a los 20/25 dias al enano se ve que lo pican y siempre cerca de la cola le agarra esa alergia a la picadura de pulgas y se re lastima porque le pica.

Aguno la probo???...sera "Sano" para el perro???
Gracias

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado gustavosteccone

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Pastilla Comfortis Anti Pulgas...seran buenas??
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2015, 11:12 »
hola carussi. probaste con caotrina, yo le ponía eso a mi bretona antes de salir al campo, se iba sin pulgas y volvía sin pulgas, no me acuerdo cuanto duraba. pero duraba bastante

Desconectado Huemul

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:38 »
Hola Carussi:

Una vez pregunté por unas pastillas de ese tipo, pero el veterinario me las desaconsejó porque me dijo que todo medicamento se procesa en el hígado, lo que a la larga termina afectando la salud del animal.

Yo vivo en una zona serrana donde las garrapatas y pulgas, en determinados momentos del año, se transforman en una plaga. Lo que mejor resultado me ha dado, es el Acarox. Lo diluyo en agua y se lo aplico regularmente.

(http://www.sani.com.ar/producto.php?id_producto=1470)

Saludos.

Fer.
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro" Kafka

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 10:02 »
Si no se....el vete mio que es dermatologo me dijo que no pasaba nada y se las di...ya es la segunda que le doy....y ni una pulga ni de pedo....gracias a dios el pelaje genial tiene mi enano. Igual le pongo la pipeta PROTECH porque como tioene alergia a la picadura de pulgas trato de evitar que se plague...sino se rasca y se arranca los pedazos....pero con pastilla y pipeta viene de 10.
TENGO UN PERRO ALERGCO A LA PICADURA DE ULGA :cry:...despues de eso...es un toro el loco  :-D
No es mascota...es un amigo!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 10:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino