Autor Tema: Me metieron el perro.  (Leído 7978 veces)

Desconectado koba

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me metieron el perro.
« en: 13 de Julio de 2015, 19:50 »
Hace una semana perdimos a nuestra perra luna de 8 años. ni bien se fue en la casa sobre todo mi esposa dijo yo quiero otro dogo ya.
salimos a ver quien vendía uno y encontramos quien tenia un cachorro de 2 meses fuimos a verlo y lo quisimos enseguida pero no pudimos ver a los padres porque supuestamente estaban en el campo. anoche empece recién a miran con detenimiento al cachorro y me parece que de dogo solo tiene el color. tengo una bronca terrible porque en el momento y la necesidad de tapar ese espacio vació que quedo con luna nos segamos y no miramos nada. es una pena y ay no queremos deshacernos del perrito pero nosotros queríamos un dogo :cry:
mas tarde subo foto no se para que que bronca alguna palabra de consuelo.

Desconectado koba

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Me metieron el perro.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 20:47 »

[/url]
[/url]
[/url]

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Me metieron el perro.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 20:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino