Autor Tema: Le encanta dormir bajo la lluvia!!  (Leído 6892 veces)

Desconectado manu3lm

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Le encanta dormir bajo la lluvia!!
« en: 13 de Julio de 2015, 18:04 »
Hola a todos! Tengo un problema con Branca, y es que le encanta dormir bajo el agua!! El domingo amaneció lloviendo y con una helada tremenda y veo que había sacado todas sus mantas de su cucha y las había llevado al medio del patio y ella estaba toda acurrucada durmiendo ahí. Ni bien la vi la entré al garage y la seque, estaba empapada y helada!! El miedo mio es que se enferme, pero anda joya! A alguien más le pasa??? Es normal??? Me gaste $1500 en una cucha al ?

Gracias!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Re:Le encanta dormir bajo la lluvia!!
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 15:16 »
jajajajaja.mira no es mi caso, pero mi novia tiene 4 perros raza calle.....y hacen un pozo en la tierra y duermen ahi...llueve o truene frio etc etc....y tienen cucha, una galeria para dormir etc etc.......no creo que le haga daño. Igual fijate si la cucha no tiene olor a solvente, pintura o algo....si vos lo sentis....imaginate ella con su olfato
No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado manu3lm

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 00:42 »
Hola Carussi, gracias x responder. En la cucha también duerme, sobre todo durante el día. Es de las de fibra, no tiene olor a nada (salvo a perro) y se la lavo todas las semanas. Si sigue haciendo lo mismo la voy a tener q hacer dormir en el garage cuando llueva, seguramente no le haga mal, pero a mi me da lastima q se moje.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 00:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino