Autor Tema: Problema dieta barf!!! Cachorra de 6 meses  (Leído 8016 veces)

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Problema dieta barf!!! Cachorra de 6 meses
« en: 07 de Julio de 2015, 08:02 »
Hola a todos, les comentó mi problema, desde que llegó a casa la doguita le di pro plan puppy, el tema fue que siempre hacia materia fecla blanda, investigando y leyendo el foro, me informe y hce 1 semana la pase a barf, carcasa de pollo, carne, verduras, el tema es que de repente empezó a hacer diarrea, y a tener gases, lo tome como que era por el cambio de dieta, estuvo media decaída, y le di sólo arroz blanco, el cual no comió ni 1 vez, en 2 días, cuando hizo materia fecal, fue con forma y buena consistencia, entonces le di un hueso y carne con un toque de arroz por las dudas, a las 5 horas, otra vez la diarrea!!!. No se que hacer!! Sigo con barf?? Si vuelvo al alimento que alimento? Sieger? Kume? A la perra la estoy adiestrando con salchicha como pago, será eso? La verdad es que me preocupa, además mi casa parece un campo minado, y salir a pasear también es un tema. Por favor, cualquier ayuda es bienvenida!. O si conocen a un veterinario por caba que apruebe la dieta barf tb. Gracias!!!

Desconectado manu3lm

• Novato
  • *
Re:Problema dieta barf!!! Cachorra de 6 meses
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 17:52 »
Hola Gonza, como estas?? A mi me pasa lo mismo, la mía tiene 6 meses y hace 2 meses q le estoy dando BARF. El problema en mi caso es con el pollo, actualmente le estoy dando entre una carcasa a carcasa y media mezclada con alguna fruta, verdura, arroz o fideos sobre cocidos. Si le doy 2 carcasas empieza con diarrea. Con la carne de vaca no pasa nada. Según me dijo el veterinario es por la piel de pollo. Otra cosa que también la aligera bastante son los menudos de pollo, una vez le di menudos solos (hígado, panza y cogotes) y parecía que había descargado un camión atmosférico en el patio. Ahora cuando le doy menudos se los doy como complemento de arroz o fideos.

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 17:19 »
Gracias por responder Manu. Pero pregunta si fuera por la piel, la carcasa, por lo menos las que conseguí yo, no tienen nada. Digo por tu caso. Igualmente mi cachorra nunca hizo bien, quizás me equivoque al cambiarla de golpe, ahora le estoy dando arroz y royal canin gastrointestinal, que es lo que me dijo el veterinario, igualmente no mejoró mucho, la primera del día es buena, pero dps va empeorando. Lo peor es que tengo el congelador lleno de carcasas, carne picada, otras carnes, y etc, esperando volver a introducirla en barf, aunque los veterinarios todos me odian y me Cagan a pedos, por los huesos, por las cosas crudas. Encima acá en Argentina todos los balanceados son una mierda, y mande a orijen un mail, pero no saben si van a venir a argentina. Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer. Yo la estaba adiestrando, la recompensa era salchicha, y me lo prohibieron tb. No se que voy a hacer

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 17:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino