Autor Tema: Castracion...ayuda por aca  (Leído 2719 veces)

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Castracion...ayuda por aca
« en: 29 de Junio de 2015, 10:56 »
Hola estaba por castrar a mi perra.. pero me arrepenti....no soy quien para decidir su futuro materno...Pero quiero saber que me recomienda que tenga o que no, y porque?.
Yo por mi parte que los tengan (me encantan los dogo y solo los venderia para que no vallan a para  a cualquier lugar) pero me llego un chisme que la madre o el padre tiene demodexia.. pero no se, segun el veterinario puede aparecer con el estres del parto...No se que hacer... Lo pero es que con su primer celo ella ahora tiene embarazo psikologico. :-o.. Y si no tiene cria va a quedar media loquita!
Espero a que me ayuden! ella ya tiene 9 meses y pesa 39.700 Kg

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:Castracion...ayuda por aca
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 04:09 »
No la castres ,las gonadas no son adorno,hacen al pero/a,respecto a si tener o no cachorros pensalo tranquilo no tenes apuro y si decides que no, cual es el problema?,lo importante es la perra,sin castrar que viva integra,respetala.Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Castracion...ayuda por aca
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 04:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino