Autor Tema: OH ....GRAN DOGO.¡¡¡  (Leído 1615 veces)

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
OH ....GRAN DOGO.¡¡¡
« en: 07 de Junio de 2015, 19:45 »
Oh… gran Dogo.¡¡¡
 AYER…he visto pelear a mis perros, allá en el bajo de una quebrada y ver su enardecida lucha entre navajas, jetazos, atropellos, y ramadas… todo lo VI.. y me dolía el ALMA.. Y como una tromba blanca, amontonarse con una cohesión toditos,  sin rendirse, ni aflojar, embestidas y jetazos sin importar dolor.... oh GRAN BLANCO... todavía, en mi ser todo lo siento, y al NO poder bajar   por una ladera  de la montaña… mi desesperación…. toda era¡¡¡ todo lo veo y sabes  dogo?....  solo me senté de impotencia sin ayudar aquel día. Vi desde arriba la maraña del monte, vuelan los pájaros,  que escapan en estampida, bramaba el bosque de navaja y colmillos.... y en un claro VEO,  Al padrillo gigante….BESTIA ANIMAL, muy grande¡¡¡ pa mis perros; arrasa los churquis , como palos sueltos.... y un sol frío… helado de  invierno…huele a sangre, sangre de mis DOGOS..que manchan con gotas la tierra,  blanco es su cuerpo   y en color púrpura, suavemente se va convirtiendo . Luego todo silencio, y en un instante encuentro pasillo y le llego al bajo, trato de agudizar sentido... pego un silbo profundo como pa llamar a mi perro campana(garronea y ladra) es mestizo talla mediana. Y nada… a la gran siete...pa donde  se fueron, busco en todo el revuelo; rastros de mis perros... y cuando ingreso al monte virgen veo y digo… solamente una bestia puede penetrar tamaña maraña de monte;  y de estar; siento a  lejos aullido de mi  campana (Carbonilla...se llama... choco negro señor¡¡¡... muerde garrón y sale ...pega aullidos.... y entra de nuevo), mientras los pesados... Buey....Yango... Yunque....y Firpo hacen destrozo en el cuello y  hay veces que no es suficiente, para tamaña bestia…pelean, y pelean, pasa el tiempo, y un matador que NO llega. Y saben, llegue tarde hermanos¡¡¡ el berraco se fue...dejo tajos, cortadas, pelos, y sangre en las piedras  rastrilladas… la tropa esta salva ; lastimada  y agotada.... y ninguno me reclama¡¡¡... toditos se acercaron y al verme en silencio todo ramiado, cansado también por el salvaje monte, de rodillas los abrase  OH mi GRAN BLANCO dije en sollozo: Pa consuelo mío… “ perdone no llegue a tiempo pa despenar al padrillo que se fue, soy un hombre con errores e imperfecto,  sabe una cosa.. tuve miedo… por Uds, tal ves pánico, no se que  paso; era una bestia infernal, quería que se fuera…saben¡¡¡…soy humano… perdone  mi perro perdone¡¡¡ ... aunque no lo entienda… perdone¡¡¡…y los abrase de nuevo. Y en mi camisa que todavía la llevo… esta gravada la macha de sangre de mis perros… Nunca la lavare¡¡¡porque.. es mi SIMBOLO se lucha  y de miedos. Y en tardes amarillas de mi vida… en silencio, me inclino, … ante mis perros, PERRO BLANCO...Y PURPURA TU PECHO… porque vi… TU LUCHA Y  TU NOBLEZA SIN IGUAL. Hidalgo Reyes.
hidalgo reyes

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

OH ....GRAN DOGO.¡¡¡
« en: 07 de Junio de 2015, 19:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino