Autor Tema: Mi dogo muy atemorizada ayuda por favor!!  (Leído 2286 veces)

Desconectado Elektra

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Mi dogo muy atemorizada ayuda por favor!!
« en: 11 de Mayo de 2015, 10:08 »
Ella es Kimba, llego a casa en un estado muy deplorable, muy baja de peso y sumamente asustada, como si hubiese estado en un lugar donde la maltrataban físicamente.
Para poder quitarle ese temor a todo, la estoy sacando a pasear todos los días, para que sociabilise y aprenda a ver mas gente y otros perros. Poco a poco hemos avanzado en el tema, ya no tengo que llevarla a la rastra, ella ahora me espera contenta para salir, le gusta olfatear todo, no se asusta con la gente, pero si a veces con otros perros y se le paran todos los pelos, mete la cola entre las piernas y gruñe.

Por otro lado en casa pueden pasear los gatos delante de ella o venir las palomas esas grandotas a comerse su comida que ella ni se inmuta, no es que quiero que mate palomas o gatos, pero la verdad es que me gustaría que sea mas vivaz, que los corra (de hecho no quiero que vengan a casa los gatos, tengo un canario y ya estoy temiendo por su vida, mi otro perro, un schnauzer, tiene 14 años y esta sordito y medio cieguito con lo cual ya no los corre). Hay alguna forma de enseñarle, de avivarla? con el tema de los paseos para sacarle su temor esta bien? algo mas que pueda hacer?

Gracias!!!!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:Mi dogo muy atemorizada ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 00:49 »
podes incentivarla haciendo que ataque,chumbala(Azuzar a un perro para que ataque),hacela hacer ejercicio(correr,saltar,subir,escalones,cercas bajas,juga con ella a la lucha,a morder algo),vas a ver como toma confianza,despues si mata palomas o gatos no te quejes.Las cosas son asi,por ahi le toma el gusto a matar,mejor si esta tranqui,despues si mata como te vas a sentir,las palomas y los gatos son seres que tienen derecho a vivir,sino no te hacen daño ,dejalos tranquilos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Mi dogo muy atemorizada ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 00:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino