Autor Tema: AGRADECIMIENTO PRIMER FUN MATCH CLUB DOGO ARGENTINO PUERTO RICO  (Leído 2565 veces)

Desconectado Osvaldo Massanet III

• Novato
  • *

10 de mayo de 2007

AGRADECIMIENTO PRIMER FUN MATCH
CLUB DOGO ARGENTINO PUERTO RICO

La actividad celebrada el jueves 3 de mayo 2007 en las facilidades del estacionamiento de Plazas Las Américas fue todo un éxito gracias a todos los que de una manera u otra nos honraron con su presencia. El Club Dogo Argentino de Puerto Rico y su Junta de Directores agradece  a sus colegas cinófilos propietarios, criadores, expositores apasionados y/o aficionados por la participación.

Queremos dejar constancia por parte de la presente Junta la labor realizada por la Federación Canófila de Puerto Rico en su apoyo incondicional a los señores Joaquín Peña y Raymond Nevares (Popeye) por sus excelentes trabajos como jueces y sin dejar de mencionar a nuestro auspiciador Royal Canin.

Esta Junta de Directores trabajó con mucho esfuerzo y voluntad para el disfrute de todos. El CDAPR en conjunto con la FCPR continuará trabajando arduamente, trazando nuevos objetivos  de manera que se puedan realizar otras actividades en pro de todas las razas.

Nuevamente nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que de una manera u otra patrocinaron nuestro primer “Fun Match”.

Cordialmente,

Junta de Directores
Club Dogo Argentino Puerto Rico
Osvaldo Massanet
Entrenamiento de Perros y Cuidado de Mascotas
Móvil:7874108049
www.DelGuatu.com
www.Facebook.com/delguatu
email: com
www.youtube.com/delguatu

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
Re: AGRADECIMIENTO PRIMER FUN MATCH CLUB DOGO ARGENTINO PUERTO RICO
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 23:53 »
Osvaldo Massanet II,

Suban fotos del " Primer Fun Match " asi vemos esos espectaculares dogos que tienen en Puerto Rico, yo estoy enloquecido con  la cachorra ( Audacity Naranja ) de un AMIGAZO (Antonio Colon) .

Saludos.
Héctor D.

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 22:22 »
Saludos Hector!!
 Si supieras que todo fue TRABAJO y por lo menos yo no tengo fotos buenas!! pero si quieres entra en este grupo, hay par de fotos buenas!!
http://groups.yahoo.com/group/dogospr/
  un fuerte abrazo
   Antonio Colon

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 23:17 »
Antonio,

Felicitaciones por lo de Gaucho. Aunque apuesto por Naranja, como me gusta esa doga !!!
Un abrazo.

Hector

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 23:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino