Autor Tema: hola!! jajaja=))  (Leído 1591 veces)

Desconectado Bárbara

• Novato
  • *
hola!! jajaja=))
« en: 19 de Julio de 2006, 01:15 »
Hola a todos!! simplemente queria saludar a todos, y a las nuevos tambien!!! lo hago aca y en general ya que ultimamente no ando con mucho tiempo....
Espero que en unos dias (despues de rendir) me pueda poner al tanto de todo!! y poder interactuar mas con todos!!!, ya que me encanta el foro.
(por lo que veo hoy estoy copada con el "todos" jajajaja)
Ya se que la pregunta que voy a hacer no tendria que ir aca.. pero como ya me tengo que ir a dormir...(sino mañana no me levanto...) la voy a hacer....
Me habian dicho que las hembras son mas pegadas a los hombres y los machos a las mujeres... es asi realmente?? porque mi doguita(Akira) es muy pegote mio, me sigue a todos lados(y cuando digo a todos lados es asi.....antes se me metia en el baño cuando me bañaba...=S asique imaginence....jajajaja), y es muy celosa... les doy un ej tonto... estoy hablando con mi mama y la perra se pone en el medio o nos salta... jajajaja ¿Que me puden decir?? ¿Soy yo a la unica que le pasa??

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola!! jajaja=))
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 01:17 »
Creo que akira esta muy malcriada, y el dia que te ocupe la cama vas a tener que dormir en el sillon, porque no la vas a poder bajar! ja ja ja
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola!! jajaja=))
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 01:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino