Autor Tema: ayuda!, no se que hacer mi doguita cuando la reto hace berrinche y me tira a mor  (Leído 5723 veces)

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Hola a todos!, el problema de los cables y etc los GE solucionado, ahora quería preguntarles, porque a mi doguita cúando la reto, le agarran berriches, ladra, se tira al piso, y me tira a morder, no se si para atacar o para jugar, ella por ejemplo, con mi otra perra (una pp adoptada de 17 años ciega y sorda) la agarra de la cola y tira para atrás, pero la viejita no quiere jugar y solo le ladra, y le digo que no a killa (mi doguita) y no me da bola. Con los gatos es igual, ella va y va, y esta toda arañada, ya fui de urgencia dos veces a la guardia, por suerte no le paso nada. Le digo que no y nada. Ella sabe sentarse, dar la pata, acudir al llamada y echarse, le doy de comer ultima, pero igualmente cuando esta en esos momentos no me hace caso, probé con el diario y solo empeoro, se puso loca, y hay veces que se esconde (como si yo la hubiera fajado) cosa que no hice nunca, solo 1 vez le pegue en el hocico con mi mano, pq me tiro a morder en la cara. Aclaro que no la saco mucho porque le falta 1 sextuple, aunque tb reconozco que como pensé q esto era ansiedad y exceso de energía, de vez en cuando la saco a dar una vuelta manzana. Que hago? Tengo solucion.? Muchas gracias de antemano !!! Saludos a todos!, y propongo alguna vez un encuentro doguero! En algún camping así metemos asadito!. Saludos!

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
Aclaro que el berrinche es correr como loca de un lado a otro de la casa, y dps ponerse en frente y ladrarme y mostrar los dientes pero sin animarse a atacarme, pero me preocupa, ya que mi mama es grande (vivo con ella, por ahora) y no la puede manejar, y yo ya no se que hacer. Gracias a todos por sus respuestas

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
jodela,hacela calentar,que se enoje feo,no pares aunque paresca una lucha,hacelo todos los dias,asi va a darse cuenta que con vos no puede e ira inhibiendo la mordida,te convertis en el alfa,no le temas,si tenes alguna duda pregunta,saludos

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
Ok, gracias dogoyo!, por suerte no se anima, pero toma mal cuando le digo no, a algo, pero voy a hacer eso, ahora ya empezó a salir, a ver si descarga, pero me rompió una pared, y si la agarró y le digo q no, empieza a correr descontrolada por toda la casa, y se sube a la cama y me ladra, como enojada, asiq la voy a provocar!! Jajajaja no quiero problemas el día de mañana, gracias por los consejos!!!

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
hola, que tiempo tiene?

Ponelo patas pa arriba, y no dejes que se de vuelta, eso es sumisión. Que aprenda que vos sos el alfa.
Igualmente por lo que contas ,que le agarra el Dogoloco de correr por todos lados y ladrarte es para jugar en mi opinión.
Tenes que saber diferenciar lo que es juego y lo que no, fijate que cuando se enoje va a parar todos los pelos, orejas para atras y te va a fruncir bien el hocico.

Saludos

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
Hola beldo, tiene 4 meses y 10 días!, si me di cuenta de que cuando algo la asusta o esta excitada o enojada, se le erizan los pelos, cuando juega con otros perros le pasa eso, va yo digo jugar y capaz para ella va enserio, aunque el otro perro nunca lloro y generalmente la deja a ella en el piso agarrada del cogoto, pero la doguita se levanta y arremete de nuevo. Voy a tratar de fijarme eso, para mi el correr es por jugar, pero cuando me ladra y eso no se!. Gracias!

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
Quiere jugar!! hacela correr.... enseñale andar en bici.. que te lleve vas a ver que si la acostubras a eso es muy bueno tienen mucha energia.. hay que hacerlos gastarla.. tiene 5/6 meses toda su energia...es solo eso.. el dia que te ladre mala te vas a dar cuenta quedate muy tranquilo jaja...
JAJa cuando le agarra el DOGOLOCO! me hizo reir es asi... la mia si en 2 dias no la saque a correr le agarra el dogoloco y ufffff no te metas en el camino que una bola blanca de 40 kilos viene derecho a ti sin frenos....Saludos!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino