Autor Tema: Doga Hembra adulta en adopción  (Leído 3708 veces)

Desconectado MAB

• Novato
  • *
  • Mis dos amores!!!!
Doga Hembra adulta en adopción
« en: 15 de Abril de 2015, 18:56 »
Hola a todos, les cuento que encontré una Doga hembra de unos 5 años aproximadamente, esta castrada, es de buen carácter con la gente, necesitó encontrarle un hogar responsable. De salud esta bien, la estoy haciendo ver con la vete, xq tiene una bola en la pata trasera, seguramente tendrán que realizarle cirugía x el panorama que me dio la vete, voy a hacerme cargo de la cirugía, pero como dije antes, necesitó conseguirle un hogar para ella. Estoy en buenos aires, zona oeste. Gracias.
Amo a estos hermosos Bebés!!!

Desconectado KaruCarlomagno

• Novato
  • *
Re:Doga Hembra adulta en adopción
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 01:09 »
en que zona está? y cuando la operan?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Doga Hembra adulta en adopción
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 01:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino