Autor Tema: Presento a mi DA: Ruso  (Leído 7891 veces)

Desconectado gianguerra

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Presento a mi DA: Ruso
« en: 30 de Marzo de 2015, 00:10 »
Hola soy de Perú, tengo un cachorro de 5 meses. Bueno tengo una pequeña duda sobre si es dogo o no, principalmente por la forma de su cráneo y sus ojos no achinados. Me gustaria subir una foto pero no logro decifrar el foro. Espero puedan ayudarme a salir de dudas. Gracias

Desconectado gianguerra

• Novato
  • *
Re:Presento a mi DA: Ruso
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 21:14 »
« última modificación: 05 de Abril de 2015, 21:23 por gianguerra »

Desconectado betto0059

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 16:07 »
Hace un tiempo tenia un perro, Rocky, que me lo regalaron y no sabia si era o no un Dogo(igual subi fotos buscalas que estan en el foro), lo mas probable es que no, pero era exactamente igual a tu cachorro, hermoso. Cuando Rocky se nos murio a los 5 meses(en enero) trajimos un Dogito que ahora voy a presentar... cuidalo mucho a tu perro es Hermoso.

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 01:11 »
hola,bienvenido al foro,primero quiero saber si se llama "Ruso" tu cachorro ya que mi Dogo se llama así!!! Y en cuanto a tu consulta,vos conoces a los padres de tu perro,lo compraste o lo adoptaste ? Como sabes o porque pensas que es DA.
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado gianguerra

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2015, 19:34 »
Gracias por sus respuestas. Si se llama Ruso. En realidad, mi padre lo compró, me dijo que vio a sus padres y que si eran dogos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2015, 19:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino