Autor Tema: Mi dogo y mi pitbull hembra se pelean!!!  (Leído 8422 veces)

Desconectado suhe

• Ya Caza Perdiz
  • theo
Mi dogo y mi pitbull hembra se pelean!!!
« en: 29 de Marzo de 2015, 18:26 »
Hola! quiero hacerles una consulta, mi dogo de 5 años, estos dias atras.. ha pasado de pelea con mi pitbull de 2 años, que es hembra.. se han criado juntos desde que la pitbull llego a casa, y nunca habian peleado. Muchas veces qu eel dogo la gruñia o algo asi ella simplemente se alejaba, hace 3 dias se han estado peleando, el la busca y ella es como que se defiende.. se han lastimado mucho y estan como "angustiados", me pone muy triste verlos asi, peleando, lastimandose, por que sera? que solucion puedo encontrar?

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Mi dogo y mi pitbull hembra se pelean!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 14:33 »
Es un dogo..
va a querer dominar siempre, por lo que contas la pitbull era sumisa pero porque era cachorra, ahora que esta mas grande tambien va a querer dominar, y eso es pelea, por mas que sea hembra y macho..  y hay muchos factores que pueden generar esto, ya sea por al comida, celos de su amo, por el territorio. etc..
 Y una vez que se agarran se van a tomar mas bronca, que no se van a poder ni ver despues.. si podes separalos!

Saludos.
Martin.

Desconectado suhe

• Ya Caza Perdiz
  • theo
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 17:19 »
Si, la pitbull es re tranqui, jamas pelea con ningun otro perro! claro.. ahora ya es adulta y se defiende! por ahora la solucion que encontre es no dejarlos mas juntos del lado que da a la calle.. porque las pelean siempre han sido cuando tocan timbre, que salen disparados a la puerta! y ahi pelean.. tambien cuando llego a casa! y llegan juntos a la puerta.. se agarran! gracias por tu respuesta :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 17:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino