Autor Tema: QUE CANTIDAD DE ALIMENTO COME UN DOGO?  (Leído 9395 veces)

Desconectado KaruCarlomagno

• Novato
  • *
QUE CANTIDAD DE ALIMENTO COME UN DOGO?
« en: 10 de Marzo de 2015, 22:59 »
Hola que cantidad de alimento llega  a comer un dogo adulto???? he leido respuestas diversas y me gustaría que me contara la gente que ya tiene dogos .Contando que tenga un desgaste de energía diario (salidas diarias +adiestramiento) cuanto es lo que debería comer uno adulto, y cuanto un cachorro. Desde ya graciaasss.

• Novato
  • *
Re:QUE CANTIDAD DE ALIMENTO COME UN DOGO?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 04:03 »
JODEERR PENSE QUE ERA MAS ACTIVA LA GENTE EN ESTE FORO, TAMPOCO HICE UNA PREGUNTA DEL OTRO MUNDO :-o :-o... Simplemente estoy por tener un Dogo chachorro y queria darme una idea para ir mirando si me conviene bolsas de 15 o 25... PERO AL PARECER AQUI NADIE ALIMENTA A SU DOGO  :-P :-P :-P :-P

Desconectado ROMA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 10:51 »
Hola, yo tengo una DA le doy según la tabla que figura detrás del paquete y nunca tuve problemas....
Yo compro la bolsa de 15 kg (súper premium) y está hermosa..... Acá en argentina compite en exhibiciones!!!!
Dos o tres veces al mes le mezclo el balanceado con arroz blanco sin condimentar, solamente un poco de sal...
Es como para que coma algo caliente también....
Desde Córdoba argentina mis SALUDOS

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 04:41 »
Hola, yo tengo una DA le doy según la tabla que figura detrás del paquete y nunca tuve problemas....
Yo compro la bolsa de 15 kg (súper premium) y está hermosa..... Acá en argentina compite en exhibiciones!!!!
Dos o tres veces al mes le mezclo el balanceado con arroz blanco sin condimentar, solamente un poco de sal...
Es como para que coma algo caliente también....
Desde Córdoba argentina mis SALUDOS
Hola Roma gracias por la respuesta!. La bolsa te dura todo el mes? Osea medio kilo al dia?... Graciass desde yaaa

Desconectado ROMA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2015, 08:08 »
Si te dura todo el mes, son 600gr. por día...
Yo particularmente se lo divido en 3 comidas de 200gr.
Si el DA por alguna razón te deja comida, guardala de vuelta en la bolsa, que no quede servida xq el aire lo pone rancio al alimento y puede traer complicaciones en la digestión!!!
Saludos!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2015, 08:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino