Autor Tema: Corte de orejas con Mudrovici  (Leído 10428 veces)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Corte de orejas con Mudrovici
« en: 10 de Marzo de 2015, 14:49 »
Buenas, les comento que hace unos 4 dias lleve a Indio a Mudrovici para el corte de orejas, todo bien hasta ayer que evidentemente durante la madrugada se ha rascado la oreja izquierda y se le salieron los puntos. Le mande un mensaje al Dr comentandole lo que habia pasado y me respondio "No pasa nada, cicatriza por 2da".. Lo que entendi es que si no es por los puntos cicatriza igual,. Pero no estoy seguro, le acomode un poco la venda tratando de dejarle la oreja mas o menos paradita, tambien le pregunte al Dr si en este caso iba a necesitar algun cicatrizante o algo y me dijo "no, de esa manera le picaria aun mas y por tanto se rascaria mas".. Pero bueno, no esta bueno ver la oreja y no se bien como manejarlo. Que harian ustedes?

• Novato
  • *
Re:Corte de orejas con Mudrovici
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 08:57 »
Piola el foro...

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 02:38 »
HOLA ALBERT!!

ELEGISTE A UNO DE LOS MEJORES EN CORTE DE OREJAS!!! MAS DE 30 CORTANDO DOGOS!!! NO PASA NADA CON QUE SE LE SALGAN ALGUNOS PUNTOS!! CIERRA IGUAL!! CONTROLA QUE NO SIGA RASCÁNDOSE!! MI RECOMENDACIÓN: SACALE LAS VENDAS A LA SEMANA!! AL CAUTERIZAR, PROVOCA MUCHO LIQUIDO!! ESO AL NO VENTILARSE HACE OLOR FEO!! Y AL NO PODER VERLO, NO SABES SI VIENE BIEN LA CICATRIZACIÓN!! A MIS DOGOS SIEMPRE LES CORTO MUDROVICCI Y EN TODOS LOS CASOS QUEDARON BARBARAS!! SALUDOS!!

NICOLAS...
Grupo de Caza "El Pajonal"

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2015, 13:05 »
Gracias Nico por la recomendacion!, cuando publique la consulta no sabia bien, pero despues se lo volvi a llevar al Dr y le saco las vendas (llevaba 10 dias), y me dijo que estaba perfecto, le limpio un poco ese liquido que tenia y me dijo "nos vemos en cuatro dias", ja!, por el tema de los puntos. Y bueno, la verdad que uno se alarma por boludeces capaz al no tener conocimiento o experiencia. Hoy se lo ve muy lindo con el corte de orejas la verdad. Gracias otra vez por tu respuesta!, Abrazo

Desconectado DemiDogo

• Novato
  • *
    • masqueunapasion.com.ar
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 13:09 »
A mi doga tambien le corto ese doctor..le quedaron de 10 ..es normal lo de los puntos
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 13:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino