Autor Tema: Par de consultas  (Leído 4584 veces)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Par de consultas
« en: 28 de Febrero de 2015, 18:56 »
Hola gente, que tal. Tengo un par de consultas para hacer, mas que nada para tener mejor idea en un par de puntos. Ayer lleve a mi Indio al veterinario porque le tocaba control de sus orejas (le diagnosticaron una otitis hace un par de semanas) y todo va mejorando. El tema es que le consulte por unas especies de lastimaduras que se hizo en las patitas y resulto ser una sarna. Ya me dieron la medicacion y las indicaciones para el tratamiento, pero me olvide de preguntar que pasa con los otros perros. Indio juega todos los dias con Luna, una perra boxer de dos años. Se llevan muy bien, ningun problema, pero ahora los tenemos separados porque no sabemos si se puede contagiar la sarna. Esa es una de las consultas.
Por otro lado el otro tema es el juego con esta perrita boxer. Es muy buena perra e Indio tambien, pero tiene 4 meses y es algo brusco para jugar, el tema es que Luna tiene todo el cuello mordido y hasta en cierto punto un poco lastimado, de tanto juego entre ellos, nunca Luna manifesto ningun gesto de dolor, al contrario, parece que no le molestara, pero no esta bueno verla algo lastimada, cuando yo veo que Indio se ceba un poco le pego un grito y afloja, pero es como que siempre va al mismo lugar, al cuello. Esto va a ser siempre asi?, Indio tiene 4 meses, que pasa cuando sea mas grande?, Gracias, saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Par de consultas
« en: 28 de Febrero de 2015, 18:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino