Autor Tema: por favor!!!!!! ayudaaaaa!!! urgenteeeee!!  (Leído 14991 veces)

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
por favor!!!!!! ayudaaaaa!!! urgenteeeee!!
« en: 18 de Febrero de 2015, 15:35 »
Hola, te go una doguita de 60 días, muerde los cables, le digo que no, golpeo con un diario en otro lugar, le di chirlos en la cola, y en el hocico, y nada sigue haciéndolo, mi miedo es cuando me voy al trabajo, ya que no la puedo vigilar. También intente acostandola en el piso. Nada, me pasa lo mismo con que muerde manos y pies!!!!!. Y encima por no tener todavía las vacunas no puede salir a pasear. No se que hacer, ayudenme!!!!!! Graciaaaas!!!!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:por favor!!!!!! ayudaaaaa!!! urgenteeeee!!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 01:25 »
fijate en las veterinarias algun repelente para que no muerda o algun preparado casero(busca en internet),es cachorra es normal y sano que muerda,juga con la perra,ademas de ser lindo te vincula a ella crea un gran lazo de afecto para ambos, con estos juegos iran moldeado su conducta,caracter,ella aprendera a inhibir la mordida con vos,para no tener problemas cuando sea grande ,si se pasa deci algun quejido como ahii uy algo asi,increible pero suele funcionar y tene paciencia es cachorra y necesita jugar hay que bancarsela un poco,los retos verbales son lo mejor, los los golpes dejalo para algo muy grave,tene que esperar a que aprenda a obedeser, pero no la inhibas dejala ser,disfrutala.

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 16:36 »
Muchas gracias!, por los consejos!, tratare de manejarme de esa forma!
Gracias de verdad!!!

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 12:06 »
Es normal! Acostumbrate jejeje.. la mia ta llegando a los 7 meses y todavia suele morder la pata de la mesa cuando esta aburrida terrible...pero es custion de paciencia y esperar a que cresca.. Saludos y no te  desesperes!.... comprale mordiscos huesos de cuero, etc cuando hace la cagada mostrale que esta mal y dale un juguete a mi me funciono bastante.. pero nunca la dejes en casa sin juguete..

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 19:10 »
Dale!!, muchas gracias!, es mi primer DA y no quiero mandarme cagadas!!. Gracias de verdad!

Desconectado KaruCarlomagno

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 04:34 »
Hola Gonza, tal cual te contestó Fernando, DALE UNA OPCIÓN A LOS CABLES, ya que es normal que quiera morder y ademas acordate que cuando el cachorro está cambiando dientes NECESITA MORDER. Cuando la retes y le digas que NO, ofrecele el juguete nuevo, agitalo o atalo a una soguita y dale movimiento por el suelo para activar un poco el instinto de caza y presa (pero que ahora será canalizado hacia su juguete). Si lo agarra felicitala (ellos también comprenden mediante tu tono de voz y así como se les reprende cuando algo está mal, también es correcto alentarlos cuando hacen algo bien). Puedes también ir trabajandole la suelta de su juguete ahora que es pequeña... INVOLUCRATE no la dejes con el juguete sola y tu te vas a por otra cosa, juega con ella, crea vínculo... Si te es posible consiguete 2 juguetes iguales para ir practicandole la suelta a la orden...o puedes ofrecerle  comida a cambio de que suelte su juguete y cuando lo suelta le vas diciendo la orden "suelta"... no se la digas ANTES de que lo suelte, porque ovbiamente no lo entenderá... solo incluyes la orden cuando ya lo ha soltado, la felicitas y así varias repeticiones cada día, hasta que asocie la acción de soltar a la palabra "suelta"...

Cuando valla a por los cables inmediatamente la retas y traes su juguete... a susesivas repeticiones comprenderá que SI PUEDE MORDER , pero lo que TU LE INDIQUES y no LO QUE ELLA QUIERA...

Otra cosa que te recomiendo es que busques en Mercado libre los juguetes de marca KONG , son caros, pero valen la pena ya que duran muchisim[/b]o y son para perros con buenas dentaduras, es juguete que no solo dura mucho si no que también se puede rellenar con comida y eso te lo mantiene entretenido. Los hay para cachorros y adultos.

Espero que te sirva saludos! :roll:

Desconectado gonza05

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2015, 23:04 »
Hola karucarlomagno buenisima data, voy a poner en practica eso, ya que nunca me devuelve el juguete! Jajajaja, de verdad muchas gracias!. Saludos!.

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 14:37 »
Hola, te go una doguita de 60 días, muerde los cables, le digo que no, golpeo con un diario en otro lugar, le di chirlos en la cola, y en el hocico, y nada sigue haciéndolo, mi miedo es cuando me voy al trabajo, ya que no la puedo vigilar. También intente acostandola en el piso. Nada, me pasa lo mismo con que muerde manos y pies!!!!!. Y encima por no tener todavía las vacunas no puede salir a pasear. No se que hacer, ayudenme!!!!!! Graciaaaas!!!!

Sabes que mi dogo estaba en el patio y cuando yo me iba a trabajar me comia el cable del lavarropa.. no te jodo, lo habré cambiado 40 veces! hasta que un dia PUM, le dio una patada de 220 en la boca, por suelte saltaron los tapones por lo que no se quedo pegado, y desde ese dia, NUNCA mas mastico un cable!
Frotale un Aji picante al cable, vas a ver que lo va a oler y no lo toca mas.

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 14:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino