Autor Tema: Preparación física y estetica  (Leído 10194 veces)

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
Preparación física y estetica
« en: 18 de Febrero de 2015, 14:23 »
Estimados compañeros

dispongo de 34 días para poner en forma tanto física como estética a mi dogo para una exposición,

algunos tips que puedan recomendarme para este tipo de ocasiones?

me han dicho que con talco (talco inocuo) se mejora el blanco del pelaje para la exp por ejemplo,

también necesitaría tips para la parte física, mi perro es muy atlético, pero se resiste a nadar, quiero que desarrolle su pecho pero no se manda al agua, se mantiene en la orilla, alternativas?

gracias
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Desconectado ROMA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Preparación física y estetica
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 11:14 »
Muy buena pregunta, mi ROMA también compite pero nadie me ayuda con su estética.... En lo físico la saco a correr yo o mi hijo... Y los fin de semanas vamos a nadar sin problemas!!!!
Me falta lo estético.... Si se de algo te aviso, y vos también tenerme al tanto... Saludos!!!!

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 18:41 »
Hola Roma, por ahora sigo en el punto inicial, me dijeron de gente que les pone talco(puro del antiguo sin ningun aditivo) para mejorar su blanco, pero no se, si se de algo te aviso, gracias
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Desconectado DemiDogo

• Novato
  • *
    • masqueunapasion.com.ar
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2015, 13:14 »
se que algunos le ponen chalecos pesados para la postura firme del perro..despues depende el ejercicio de mandibula que haga..sacalo a correr hacelo jugar con una soga tirando vos de un extremo y el del otro..ponele de vez en cuando un poco de aserrin en su comida el aserrin de las carnicerias es puro calcio te deja al perro joya! pero no le des seguido
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

Desconectado ROMA

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 14:49 »
Esa del aserrín no la sabia,parece buena che...!!!!
Sería el aserrín de los huesos??? O sea el que queda en la sierra???

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 14:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino