Autor Tema: Ayuda por favorr!  (Leído 11091 veces)

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ayuda por favorr!
« en: 10 de Febrero de 2015, 10:33 »
Hola gente.. le comento rapidamente.. a mi perra le diagnosticaron demodexia... hasta ahi todo bien... simpre tubo brotecitos que me decian que es por el calor... ahora... luego de la primera vacuna (para la demodexia) la bañe con un champo que tiene Amitraz.... la cosa es que en 2 dias despues comenzo a sangrar todo el lomo como que si revienta la ampoyas... ahora me dicen que tiene dermatitis... fui a otro veterinario y me dice lo mismo, pero para el, avanzo muy rapido y puede ser otra cosa... se le hace pequeñas ampoyas de sangre como cuando nos apretamos un dedo... Alguien que le paso lo mismo... y obviamente le duele y pica... No se que hacer... tirenme un consejo o algo que le paso similiar... por la tarde voy otra vez a mi vete de simpre para que se fije si el dolor no es causado por alguna infeccion mas a dentro de la piel.... Tiene 6 meses... Cualquier cosa ayuda GRACIAS!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:Ayuda por favorr!
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 06:11 »
me paso,el veterinario me receto antibioticos y se curo

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 14:04 »
Gracias Dogoyo... por suerte esta mejorando bastante (medicamento y el proceso para combatir la demodexia?... pero el otro día me asuste... Saludos
P/d: no puedo entender como pueden hacer tener cachorro a una perra que tiene la enfermedad,no piensan lo que sufre el animal con este problema,Es no querer a la raza....

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 16:45 »
hay quienes tienen amor por el dinero por sobre todas las cosas,

no conozco mucho de la demodexia pero puede pasar que no se haya manifestado en su madre?

mi perro se me brota todo como granitos que muchas vecs revientan con sangre, me dijeron que es infeccion de piel pero la verdad ya no creo en los veterinarios, no se muy bine que hacer

que suerte que este mejorando, mantenenos al tanto del progreso. saludos
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 19:39 »
Hola, Si yo tambien tengo entendido que avaces nunca le broto y no saben que tenia pero bueno es la minoria me parece. Respecto a los pluritos  la mia le paso lo mismo simpre le salio como brotecitos y me decian que era el calor (cosa que puede ser) hasta que le encontre una pequeña pelada en la cabeza, fui al vete le hizo el raspado y dio demodexia... si le vez algo raro llevala/o e insistile que le hagan un rasapdo por las dudas si no te da bola busca otro sufren por esta porqueria...Yo por suerte lo agarre rapido.. Me explico que la sangre que brotaba era porque los acaros van muriendo y salen de esa forma... Ahora resta esperar un timpo para controlar la demodexia ya  que tiene que ir por 2 meses al vete una vez por semana para pincharla y baños de amitraz por semana... SAludoss!

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2015, 03:19 »
voy a llevarlo y pedir que le hagan eso para salir de la duda, lo prueban con varias cosas no? osea le hacen un raspado y puedee dar muchas otras alergias? me podes dar una idea de cuanto te salio el examen? gracias
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 10:48 »
Si creo que te sirve para otros problemas tambien.. la alergia no se como es el proceso... y mira la verdad que el raspado no se exactamente el precio, pero caro no es...alrededor de $300 pesos... Lo que pasa que  simpre voy por otros perros que tengo ademas tengo confianza con el vete por ende tengo una cuenta corriente. Pero llevalo sin probelma el raspado es algo de minutos se raspa una herida y se mira por un microscopio. Saludos!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 10:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino