Autor Tema: alimentacion de mi DA , cual es el mejor alimento  (Leído 9462 veces)

Desconectado paolorocky

• Novato
  • *
  • el mas valiente , entre los valientes
alimentacion de mi DA , cual es el mejor alimento
« en: 04 de Febrero de 2015, 19:05 »
Hola , como estan , queria consultar cual seria el alimento mas adecuado para darle a mi cachorro de dogo llamado ROCKY , mi veterinario me recomendo sieguer cachorro super premiun , el  me dijo que es un exelente alimento valanceado que le va a favorecer mucho a el en su crecimiento , pero estube averiguando y escuche y lei que puede que el royal canin o eukanuba puede que sean mejores , queria consultar ya que aberigue los precios de ambos y es media parecido , si me recomienda seguir con ese alimento o por ahi cambiar a un eukanuba o royal canin , desde ya muchas gracias saludos a todos los dogueros ......

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
Re:alimentacion de mi DA , cual es el mejor alimento
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 17:00 »
Hola, buenas tardes..

Mira hay varios alimentos balanceados que son buenos, eukanuba, royal, equilibrio, hills, todas son buenas, pero la mejor de estas según me comento un criador de rott es la eukanuba porque tiene unos compuestos para las articulaciones que son buenos en perros de rápido crecimiento como estos. hay otras que no llegan por costos, aca en uruguay esas son las mas conocidas de las buenas, yo con eukanuba tuve una buena experiencia pero si realmente queres a tu perro y tenes tiempo te recomiendo que lo alimentes siguiendo la dieta Barf, se trata de una dieta desarrollada poor un veterinario australiano, en español sus siglas significan alimentación cruda biologicamente apropiada, seria lo mas próximo a la alimentación de un animal en su estado libre. tuve excepcionales resultados con esta dieta, las pastillas no se acercan ni un poquito, por problemas de tiempo tuve que cortarla luego de un año pero pienso retomar. hay mucha información en el foro y en internet. si queres hablame por privado y te ayudo con lo que necesites saber del tema.

saludos
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Desconectado paolorocky

• Novato
  • *
  • el mas valiente , entre los valientes
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 19:12 »
hola como estas ...... desde ya muchicimas gracias por el aporte ... la verdad que voy a ver bien como es eso de la dieta barf porque me encantaria que mi dogo tenga la alimentacion mas adecuada ..... voy a averiguar por el tema de la dieta y te escribo por los resultados por aca

muchisimas gracias ...

saludos .... desde argentina

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 23:14 »
Me alegra tu decicion ya que considero lo mejor para nuestros mejores amigos y compañeros, aveces cuesta un poco por miedo, pero no es mas que miedo por lo que ignoramos o desconocemos, animate no te vas a arrepentir,

cualquier consulta a las ordenes.

saludos del paisito.
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Desconectado adrianito

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 23:00 »
Hola!!!! El mio,por consejo veterinario, solo come balanceado de buena calidad,en este caso solo ProPlan para perros mordida grande.Suerte!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 23:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino