Autor Tema: Rocky  (Leído 5958 veces)

Desconectado betto0059

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Rocky
« en: 01 de Febrero de 2015, 20:59 »
Hola  a todos, les dejo unas Fotos de Rocky para que lo vean y me orienten un poco, ya con casi 4 meses, mi pregunta es la siguiente Rocky crece mucho a lo alto y largo, mide 50cm y pesara unos 13k, no esta ni flaco ni gordo, esta en su peso, come unos 200 o 250g de Dog Chow por comida, y unas 4 veces al dia. Como lo ven ustedes??, a Rocky me lo regalaron, la duda que tengo desde que vengo siguiendo el crecimiento es si efectivamente es un Dogo, ustedes que opinan?? Muchas Gracias!!

Desconectado claudia pereyra

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Rocky
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 14:44 »
Hola  a todos, les dejo unas Fotos de Rocky para que lo vean y me orienten un poco, ya con casi 4 meses, mi pregunta es la siguiente Rocky crece mucho a lo alto y largo, mide 50cm y pesara unos 13k, no esta ni flaco ni gordo, esta en su peso, come unos 200 o 250g de Dog Chow por comida, y unas 4 veces al dia. Como lo ven ustedes??, a Rocky me lo regalaron, la duda que tengo desde que vengo siguiendo el crecimiento es si efectivamente es un Dogo, ustedes que opinan?? Muchas Gracias!!

hola, yo no veo ninguna foto de las q subiste: las subiste? veo la q tenes en el perfil y parece un dogo. :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Rocky
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 14:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino