Autor Tema: Saya y yo !  (Leído 7293 veces)

Desconectado geb 91

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Saya y yo !
« en: 28 de Enero de 2015, 20:00 »
Hola gente, mi nombre es Gino soy de Mendoza pero actualmente vivo en San Luis. Tengo 23 años y vivo con mi novia en el campo a 150km de San Luis capital.

Hace 3 días que llego a casa Saya tiene 53 días de vida y nos ah traido mucha alegria y felicidad a nuestra casa. Hace años que queria tener un dogo, por diferentes motivos: primero por su robustez, potencia y belleza, segundo por ser la unica raza argentina abalada y tercero por su gran fidelidad.
Les comento que estamos muy felices de poder criar a esta hermosa cachorrita y felices de su compañia y ternura.. no los aburro mas les dejo unas fotos de Saya !!

Desconectado geb 91

• Novato
  • *
Re:Saya y yo !
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 18:30 »
GRACIAS POR LA BUENA ONDA GENTE NADIE RESPONDE A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 06:59 »
bienvenido y enhorabuena por la cachorrita, es peciosa.

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 10:48 »
No pude ver las fotos, pero yo igual tire varias consultas en el foro y ni bola. ja.. Saludos

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 14:02 »
Bienvenido al foro,hermosa la blanquita con respecto a lo otro de las consultas,hay un montón de material para buscar leer y aprender,ya que no es un 0800-dogo, a veces demoran los comentarios,yo personalmente sobre lo que no sé y si no es urgente me recorro los topics siempre hay algo nuevo y útil para aprender.abraso
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado roxy2014

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 09:08 »
muy linda tu dogo!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 09:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino