Autor Tema: venganza de un dogo  (Leído 2080 veces)

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
venganza de un dogo
« en: 28 de Enero de 2015, 17:05 »
hola muy buenas a todos , llevo aqui en este foro ya bastante tiempo aprendi mucho y me habeis ayudado mucho la verdad , y ahora quiero compartir con vosotros la evolucion de  mi cachoorro TYSON de esta preciosa raza , bueno traje a mi perro con 46 dias pesaba 6 kilos le di mucho perroo es muy social , y no se metia en problemas ni nada juega disfruta siempre ha estado panza ariiba muy sumiso , bueno cumplio 2 meses y medio estaba con el perro de mi primo es un sharpei de 2 años y medio y tyson de 2 meses y medio una tarde en mi barrio el sharpei ama al cachorro D.A ahora aquella tarde paso lo siguiente salio un chihuahua muy malo , aah por cierto el sharpei es pacifico a mas no poder los perros le hacen de todo y el ni caso no se enfrenta a ningun perro sea grande o pequeño ., bueno volvemos el chihuahua salio disparado a atacar a mi cachorro el sharpei sacoo su lado paterno casi mata al chihuahua se ha montado un lio en el barrio muy gordo el cachorro se ha quedado tieso del susto la cola entre las patas se escondio debajo de un coche , ahora bien , por circunstancias de la vida mi mujer y yo y el tyson hemos mudado a otro sitio ,y mi perro de aquella dia no se ha vuelto al lugar de lo hechos ahora ha cumpolido 7 meses y medio empezo a levantar la pata a los 7 meses y una semana .., ahora pesa casi 40 kilos y mide 65 CM a la cruz , otra vez por circunstacncias de la vida mi primo me llamo me dijo trae a tyson que lo hecho de menos lo quiero ver , se lo he llevado a quella tarde , llegue en el coche y tyson a tras conmigo en mi coche , parece que ha recordado a mi primo y a su sharpei el sharpei ahora a su lado parece muy pequeño , bueno mi primo me dijo bajalo sacalo del coche , aqui en españa es obligatorio el bozal , y la correa muy corta , bien baje al perro saludo al peerro de mi primo a mi primo y derepente empezo a holisquiar el suelo y note el cambio en mi perro y mi primo me dijo en plan de broma creo que se recordado del shihhuahua empezamos a rier y el DOGO estaba gruñiendo solo parecia loco , no le heche cuenta , lo he soltado se ha ido flechado , y derepente veo al shihuahua  veniendo y esta vez se ha ido por el sabeis quien , el dogo de 7 meses y medio lo engancho con la mandibula lo aguanto contra el suelo lo inmovilizado pero no lo matoo ni nada , me metio en un problema con el cabron de su dueño me ha deunciado y todo , y sin embargo yo no lo he denunciado cuando su perro queria atacar a mi cachorrooo , bueno dicho esto yo no tengo un perro anti social es amigo de todos los perros en mi barrio lo tratan todo el mundo como un humano es demasiado bueno porque ha sido socializado de muy pequeño con todos los perrros y lo raro el nunca ha jugado con perros pequeños ni se ha interesado en conocerlos los ingnora TOtalmente ,en fin este es tyson , lo quiero le doy ejercicio y lo educo y le doy mucho cariño .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

venganza de un dogo
« en: 28 de Enero de 2015, 17:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino