Autor Tema: Consulta  (Leído 1673 veces)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Consulta
« en: 27 de Enero de 2015, 10:55 »
hola qe tal, queria saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder sacar mi perro a la calle, ya que encuentro en algunos lugares del foro que a los tres meses aproximadamente ya tiene que tener todas las vacunas, por ende, ya puede salir a la calle. Pero el mio tiene tres meses y hace unos dias le puse la segunda vacuna, y segun dice la veterinaria le faltan tres mas, esto es aproximadamente tres meses mas. En conclusion, segun la veterinaria yo puedo sacar mi perro a la calle cuando tenga seis meses aproximadamente, la verdad me parece esperar mucho tiempo, teniendo en cuenta mis deseos de empezar cuanto antes a relacionarlo con el mundo exterior y la sociabilizacion, etc.. Si alguien me puede orientar un poco a ver que opinan seria genial. A mi, me parece mucho tiempo.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Consulta
« en: 27 de Enero de 2015, 10:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino